27 Abr

Vuelve el First Tuesday a Valencia

Este próximo martes volverá el First Tuesday a Valencia, en primer lugar hay que felicitar a Juan Antonio Galindo (fundador de Factoryweb) y Luis Gosálbez (fundador de Metricson) por organizar el evento.

Juan Antonio llevaba tiempo insistiendome en que este evento tenía que realizarse en la Comunidad Valenciana, al final ha sido posible realizarlo por su insistencia tanto en conseguir patrocinadores para autofinanciarlo como en buscar toda la lógistica para el evento.

Luis Gosálbez no tanto sólo será co-organizador en Valencia, sino que seré el abogado de First Tuesday, ayudandonos a constituir una entidad legal que representé la Asociación de Business Angels de First Tuesday. Para todo esto estamos ampliando la red de colaboradores y próximamente presentaremos el equipo completo de First Tuesday.

El evento será el martes 4 de Mayo a las 19h30′ en el Sofá Club del Mercado Campanar y contaremos con la presencia de Javier Giménez (fundador de Litebi) con una charla que será sobre «Desarrollar tecnología innovadora en Valencia«.

Puedes inscribirte gratuitamente al evento, el mismo día tendremos en Barcelona a Tomas Diago (fundador de Softonic) y el martes 11 tendremos en Madrid a Angel María Herrera (fundador de Bubok).

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Juan Antonio Galindo
    27 abril, 2010

    Carlos, me alegro como bien has dicho que por fin haya vuelto de nuevo y con que fuerza a Valencia el First Tuesday y para mi personalmente todo un orgullo colaborar contigo en la expansion del FT.

    Responder
  2. 27 abril, 2010

    Que bien, cuanto me alegro de que Valencia vuelva a entrar en el circuito First Tuesday. Aprovecho por tanto para dar las gracias Juan Antonio Galindo, Luis Gosalvez y los patrocinadores y colaboradores por hacer el esfuerzo de organizarlo.

    Responder
  3. 28 abril, 2010

    Gran noticia, que ganas había de que volviera el First Tuesday a Valencia.

    Enhorabuena a Juan Antonio y Luis por el esfuerzo para conseguir traerlo del vuelta y con un ponente de nivel como Javi Gimenez de Litebi.

    Allí estaremos.

    Responder
  4. Man
    28 abril, 2010

    «al final ha sido posible realizarlo por su insistencia» , Oye que no vengas a perdonarnos la vida. Si quieres hacerlo en Valencia hazlo y sino pues no lo hagas..

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *