18 May

EyeOS ganador de los premios Bdigital

El premio internacional  “Barcelona SmartCity” y los premios “BDigital a la Innovación Digital” se han dado a conocer hoy en la jornada inaugural del BDigital Global Congress.

Ganadores del Bdigital

La 1ª edición del Premio Internacional Barcelona SmartCity  ha recaido en ZoundTracker, de la empresa Zolertia. Se trata de un sistema de monitorización del sonido ambiental ideado para realizar mapas en tiempo real de la contaminación acústica de las ciudades. Este proyecto obtendrá una dotación económica de 4.000€ y el derecho preferente a realizar un piloto del proyecto al distrito del 22@Barcelona, enmarcado en el programa 22@Urban Lab (http://www.22barcelona.com/urbanlab) y por un periodo de un año.

En la categoría de “Pequeñas empresas y emprendedores”, el premio ha recaído en EyeOS 2.0 empresa fundada por Pau García-Milà que ha participado ultimamente.

En la categoría “Medianas y grandes empresas” el ganador ha sido el proyecto Iris de Telefónica I+D, empresa dirigida por Carlos Domingo, mentor de SeedRocket.

Finalmente, en el la categoría «Universidades e Instituciones”, se ha entregado el premio a Sindicada 2.0 de COMRàdio.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 18 mayo, 2010

    cuando hablaras de dominios .es y esas cosas eh carlos ? ya paso el bum y no merece la pena hablar ?

    por ejemplo del lanzamiento del nuevo portal coches.es

    Responder
  2. Frank
    18 mayo, 2010

    que morro tiene la gente. Si quieres publicidad pagatela como hace todo el mundo

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *