19 May

Busco emprendedores para liderar proyectos

El último SeedRocket me sirvió para ver repetidos muchos de los errores que comenten algunos emprendedores, en algunos casos hay buenos proyectos con emprendedores que no convencen a los inversores, mientras que en otros casos hay buenos emprendedores con proyectos viables pero no invertibles (frase típica de Luis Martín Cabiedes).

Busco Emprendedores

Durante estos años he visto la trayectoría de las empresas participadas por Grupo ITnet, aquellas que tienen un líder con alma dedicado al proyecto han evolucionado bien, aquellas que el líder estaba disperso o con su mente en varios sitios no han acabado de evolucionar. Algunos podrán pensar, que quien soy yo para hablar de dispersión o diversificación, pero el modelo de negocio de ITnet (al igual que el de DAD o Intercom) es incubar e invertir en muchos proyectos distintos.

En estos momentos me encuentro a la búsqueda de emprendedores que quieran liderar varios proyectos creados o invertidos por Grupo ITnet que está estancados … estos son Aztive Mobile, OJO Internet SL o Yunu.com. En el caso de Aztive creo que ya hemos encontrado la persona y en las próximas semanas espero llegar a un acuerdo y empezar a trabajar.

En el caso de OJO Internet SL (empresa que engloba los blogs OJObuscador.com y OJOinternet.com) nos encontramos que su líder (Javier Casares) está metido en varios temas y su participación en la empresa es más productiva editorialmente o técnicamente que no desde el punto de vista desarrollo de negocio o gestión. En esta empresa me gustaría buscar a un emprendedor que le guste el sector de Internet, que tenga habilidades de desarrollo de negocio, le guste acudir a eventos, negociar alianzas y pueda encargarse de liderar la explotación publicitaria de los blogs.

En el caso de Yunu Red de Amigos SL (Yunu.com) actualmente tenemos a Amaia Helguera contratada como COO a media jornada. Creo que la situación de la empresa requiere a una persona que se dedique prioritariamente a este negocio con un perfil emprendedor y experto conocedor de Redes Sociales (en especial Facebook) y Dating. Esta persona también deberá ser bueno en el establecimiento de alianzas y captación de tráfico, además de tener claro que el mejor metodo de crecimiento es la propia explotación mediante CRM y Data Mining de la base de datos actual (2,6 millones de usuarios registrados).

Si crees que tu perfil puede encajar en alguno de estas empresas no dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy seguro que a través de redes sociales o mi blog podrás encontrar como contactar conmigo 😉

Share with:


    Comments

  1. Fernando del Pozo
    19 mayo, 2010

    Cuando dices que buscas emprendedores, te refieres a que tendrán una participación accionarial en el proyecto?

    Responder
  2. 19 mayo, 2010

    La verdad es q me encantaría paraticipar en Ojo Internet SL, pero estoy “disperso” y metido en varios proyectos, así q mi tiempo no da para mas. Suerte con lo búsqueda.

    Responder
  3. 19 mayo, 2010

    ¿Qué ofreces a cambio?

    Responder
  4. 19 mayo, 2010

    @Fernando, por supuesto me refiero a que si son perfil emprendedor es xq van a ser socios del proyecto, aunque logicamente en base a unos objetivos y negociando lo que aporta cada parte.

    @Ferran Cuando haya algún interesado que nos envíe su candidatura, ya entraremos en detalle. Como digo arriba, logicamente podemos ofrecer desde acciones, sueldo fijos, variables, stock options … todo a negociar, pero preferimos alguien con perfil emprendedor y dispuesto a arriesgar.

    Responder
  5. 19 mayo, 2010

    Tienes mas de 50 trabajadores en la oficina, que seguramente tengan tiempo libre, ponlos a currar a full en esos proyectos hombre de dios

    Responder
  6. 19 mayo, 2010

    A ver cuantos lumbreras querrán acciones, sueldo, vacaciones pagadas y mil cosas sin invertir nada por su parte. Sólo su tiempo, pero no es inversión, porque se lo estarás pagando.

    Suerte en la búsqueda.

    Responder
  7. 19 mayo, 2010

    Hola .¿El emprendedor que buscas debe estar ubicado en un país en específico?
    Gracias

    Responder
  8. 19 mayo, 2010

    Me ha sorprendido que ilustres este post con una foto de la reunión de Ambassadors XING del año pasado, yo estoy a la izquierda…
    Todos somos emprendedores, asi que el ejemplo está bien traido…

    Cordialmente

    Responder
  9. yashve
    19 mayo, 2010

    Carlos me gustaría saber más de los proyectos.

    Soy profesional apasionada al internet, las redes sociales, eventos y dispuesta a dar todo de mí para conseguir beneficios comunes.

    Me encantaría tener una reunión para ver si puedo participar en alguno de tus proyectos.

    Responder
  10. Azmy
    19 mayo, 2010

    Hola,
    He intentado entrar en los enlaces de cada proyecto, pero sin éxito alguno.
    Me interesaría participar en Yunu.com
    Un saludo

    Responder
  11. 19 mayo, 2010

    Hola Carlos,

    Este emprendedor que lidere el proyecto tiene que tener disponibilidad full time o podría compaginarlo con otros poyectos que ya tenga en marcha?

    Un saludo,
    Albert Martínez

    Responder
  12. searchengineland.com
    20 mayo, 2010

    @Ferran Cuando haya algún interesado que nos envíe su candidatura, ya entraremos en detalle. Como digo arriba, logicamente podemos ofrecer desde acciones, sueldo fijos, variables, stock options … todo a negociar, pero preferimos alguien con perfil emprendedor y dispuesto a arriesgar.
    +1

    Responder
  13. xavier
    20 mayo, 2010

    Me interesa participar como emprendedor/empresario o responsable de un projecto.

    me puedes enviar un email y hablamos canpelayo@gmail.com
    saludos

    Responder
  14. Daniel Peiró
    20 mayo, 2010

    Yunu es un proyectazo … yo no lo dejaría escapar

    Responder
  15. Aurora
    20 mayo, 2010

    Necesitas cubrir ambos perfiles con personas residentes en Barcelona?

    Responder
  16. 20 mayo, 2010

    Creativa, inquieta por naturaleza, optimista por vocación. Siempre dispuesta a afrontar nuevos retos.

    Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba (si bien comencé mis estudios en la Universidad de Granada en la cual permanecí 3 cursos académicos), poseo formación específica en creación de empresas, aptitud pedagógica (CAP), protocolo y comunicación empresarial, informática aplicada a la gestión empresarial y los recursos humanos, asesoramiento de imagen y diseño.
    Mi experiencia laboral está vinculada al desempeño de funciones como Coordinadora de Proyectos en el Consejo Social de la Universidad de Córdoba (puesto en el me desempeño hasta el próximo 31 de mayo), Gestora administrativa y contable en varias Pymes y Vicepresidenta de Relaciones Externas de la Asociación de Estudiantes AIESEC.

    Actualmente complemento mi formación y experiencia laboral con proyectos a pequeña escala en el mundo de la moda y la decoración así como en la organización de eventos y la dinamización e organización empresarial de una sociedad.

    ¿es el perfil buscado?

    Responder
  17. 20 mayo, 2010

    ¿Estariais dispuestos a dejar entrar capital para acometer una serie de cambios en yunu.com y ceder un porcentaje como contrapartida?

    Saludos.

    Responder
  18. Juan Cristobal
    20 mayo, 2010

    Yo a esto no lo llamaría emprendedor.

    Emprendedor es quien lleva adelante su propia idea.

    Creo que lo que buscas es un CEO.

    Responder
  19. Ivan
    20 mayo, 2010

    Hola Carlos,

    A mi me daría un miedo tremendo participar en un proyecto como Yunu.com, del que tu cuentas que es el novamás y resulta que tenéis un COO a media jornada.

    Me da la impresión de no es todo como lo cuentas.

    Saludos

    Ivan

    Responder
  20. 20 mayo, 2010

    Muy interesante… no estaría mal participar en algo así, en absoluto…

    Responder
  21. Alain Ulises Perez Guzmán
    20 mayo, 2010

    Me encantaría participar en alguno de tus proyectos, el único inconveniente es que vivo en México, puedes ver mi trabajo reflejado en mis blogs, y en mi pagina donde vendo tours yo gestiono las 3 conozco bien facebook, twitter yo mismo gestiono mis fanpage,

    Responder
  22. 20 mayo, 2010

    Yunu.com parece el proyecto más interesante que liderar, supongo que el emprendedor tendría a su disposición parte de los 400.000€ inicialmente invertidos para desarrollar una estrategia de éxito.

    Responder
  23. 20 mayo, 2010

    @Miguel

    De veras crees que el emprendedor que entre, le van a dar, acciones, sueldo, vacaciones etc, ?

    si busca un emprendedor es por que no le van a dar nada de eso, por lo menos al principio…

    si no buscarían un CEO o algo. son cosas distintas amigo

    Responder
  24. 20 mayo, 2010

    He hecho un nuevo post que creo que ayudará a aclarar ideas

    http://www.carlosblanco.com/2010/05/20/buscando-emprendedores/

    Responder
  25. 20 mayo, 2010

    Hola Esteban

    Busque en Google fotos sobre emprendedores y grupos de emprendedores y me salio esta … y me gusto.

    Saludos

    Responder
  26. 20 mayo, 2010

    Vaya aqui hay un edgar que no soy yo :S ya hay muchos que se hacen pasar por mi en Internet no entiendo :S

    Responder
  27. badajoz
    21 mayo, 2010

    edgar de simijuegos es el que vende las webs varias veces y vendio una web en demene que no la transfirio vusquen ustedes en google, no miento

    Responder
  28. Rodriguez Cecilia y Henry Villao barzola
    6 junio, 2010

    hola carlos, si de emprendedores estas hablando aqui estamos, somos una pareja de trabajo que ponemos la mirada mas alla del horizonte visible..si crees que podemos, tienes nuestro email.
    gracias.
    0235215418621 0236215571560
    Chacabuco, Argentina

    Responder
  29. Rodrigo
    13 junio, 2010

    Hola muy buenas Carlos puedes contar conmigo si lo deseas para trabajar en alguno de tus proyectos contactame si te parece bien mi ayuda . Un Saludo

    Responder
  30. 11 agosto, 2010

    Nosotros buscamos socio capitalista para expansión de nuestro negocio consistente en Sistema Robotizado para la limpieza de fachadas en rascacielos. Tenemos patentado el robot en 40 paises entre ellos Estados Unidos, China, India, Japon, Europa, etc. En este momento tenemos vendidos varios equipos (Qatar y Arabia Saudi), contratos en rascacielos de Madrid y creado sociedad en Mexico para su explotación a traves de distribuidores.

    Nuestra pagina web es http://www.ratioforem.com

    El capital que necesitamos está en torno a los 400.000 euros y ofrecemos una participación del 30%.

    Un saludo.

    Fco. Javier Sánchez

    Responder
  31. Félix
    14 septiembre, 2010

    Hola

    me gustaría poder entrar en http://www.yunu.com como emprendedor y tengo varias ideas para darle un realce y diferenciarla de la competencia…no quiero ningún fijo…sólo porcentaje….

    Responder
  32. Antonio Escamilla
    14 octubre, 2010

    Buenos días Carlos,

    Somos una agencia de medios especializada en la promoción de respuesta directa, ¿Como podemos colaborar con vosotros? Tenemos muy buenos acuerdos en TV, Revistas, On Line… Saludos,

    Antonio

    Responder
  33. Ivan Alvarez
    14 noviembre, 2010

    Hola Carlos, me encantaría trabajar con vosotros. Soy emprendedor vocacional desde que tengo uso de razon, mi primera empresa la inicié a los 22 añitos… Me apasiona el tema de internet y las nuevas tecnologías; creo que fue a vosotros, entre otros, que os envié un mail por un tema basado en apps… Bueno, que cuando quieras, ahi tienes mi mail.

    Responder
  34. olga
    22 enero, 2011

    hola CARLOS ,SOY EMPRENDEDORA ACTUALMENTE LLEVO A CAVO UN PROYENTO ,
    SI TE INTERESA PODRIA PARTICIPAR EN EL PROYECTO ,TENGO ALGUNOS CONOCIMIENTOS DE REDES YOTROS ,SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO DE ALGO NUEVO
    SOY DE MALLORCA

    Responder
  35. Jordi Pereira
    10 marzo, 2011

    Hola Carlos:

    ma llamo Jordi, estoy buscando socio capitalista para lanzar al mercado atractivo y ambicioso proyecto de comunicación.

    Si crees que puede ser de tu interés puedes llamarme al teléfono 689 47 32 47

    Hasta pronto

    Responder
  36. lilian ruiz
    11 marzo, 2011

    hola tengo todo eso y mas

    Responder
  37. Vicente Mayoral
    6 noviembre, 2011

    Hola busco un socio inversor para un proyecto serio de fabricación de láminas plásticas y termo conformado de bandejas para alimentación este tipo de bandejas las están utilizando todos los superrecados y productores de productos de agro alimentación.
    Hablo de una inversión de 5 millones de Euros.

    Responder
  38. Augusto Alonso
    8 noviembre, 2011

    hola. tengo un proyecto efectivo dentro de mi actividad ya terminado, tengo el plan ejecutivo, el estudio de mercado, el diagnostico empresarial, todo esto le he estado moviendo por medio de impulsoras a emprendedores pero ya llevamos mas de siete meses y nada, alguien sabrá a donde puedo enviarlo para encontrar un inversionista o socio capitalista?
    la inversion es de 758,000.00 pesos mexicanos y se recupera la inversion en menos de un año con una ganancia del 40%, esta enfocada en seguridad empresarial, industrial, personal, publica y privada, y como esta la situacion en Méxic, es buen ramo en cual invertir, si hay alguien interesado, mi correo es lobotriste0@hotmail.com
    mi numero de cel 5527622352, llamenme para hablar de esto.

    Responder
  39. Miguel Toledo
    20 febrero, 2012

    Me gustaría ser socio emprendedor de YUNU,he sido muy asiduo de páginas de este tipo y creo que con el debido soporte técnico en desarrolo web y de programas, puedo ejecutar mejoras y potenciarlo, incluso me interesa internacionalizarlo.

    Me interesa transformarlo en el facebook (incluso más potente) de los que buscan pareja y mucho más.

    Responder
  40. lourdes santos
    25 febrero, 2012

    Buenas tardes, me encantaria poder colaborar en alguno de vuestros proyectos, he estado trabajando fuera de España, pero estaria encantada de poder hacerlo tanto en España como en cualquier parte de Europa.Tengo experiencia en ello, tanto como emprededora como para dirigir equipos de trabajo y colaborar en proyectos.
    Muchas gracias y recibe un cordial saludo
    Lourdes

    Responder
  41. Daniel
    2 abril, 2012

    Ahora mismo estoy en una multinacional basada en el consumo. Mi trabajo consiste en asociar negocios y clientes a esta empresa la cual es un club de compras, el cliente se lleva un % de descuento y ese % de descuento es dinero en efectivo, con lo cual cada vez que va a comprar recibe dinero, así el negocio tiene mas clientes y el cliente estará contento por ese dinero devuelta. no son inversiones y por supuesto ni ventas de ningún producto. Un saludo

    Responder
  42. 8 agosto, 2012

    aplicacion en automocion y energia electrica mi tle 616375298 ok

    Responder
  43. Luis Alberto Hernandez Corpi
    29 agosto, 2012

    Buenas tardes, mi nombre es Luis Alberto Hernández Corpi. Soy emprendedor y tengo un plan de negocios con su plan financiero ya listo solo para buscar un inversionista o alguna persona que quiera financiar el proyectos que me den 10 min de su tiempo y mostrarles mi proyecto que les convencerá. No se si a Ud. le interese o pueda contactarme con algún interesado. El proyecto maneja un TIR de 77.51%
    Gracias por su tiempo

    Responder
  44. francisco
    27 octubre, 2012

    señor carlos el que tenga INNOVACIONES ESTUDIADAS ALGUNAS ECHAS Y UTILIZANDOLAS A DIARIO que pueden generar ingresos EN MILLONES DE EUROS CALCULADO POR VENTAS EN GRANDES ALMACENES DEDICADOS A ELLO ikea leroy carrefour —-COMO LO HARIAS SI NO LLEGAS A FINAL DE MES—le regalas la idea al listo de turno -que respuesta me daria usted como EXPERTO–gracias y saludos

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *