19 Sep

Los mejores goles del mundo

He estado viendo varios videos con recopilaciones de los mejores goles del mundo, la historía del fútbol tiene muchos goles brillantes, pero me quedo con este video en el cual están los mejores 20 goles de la historía moderna del fútbol. Aunque la verdad me falta el gol de Messi en Copa del Rey contra el Getafe.

[youtube width=”480″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=yG8kV54le3Y[/youtube]

Share with:


    Comments

  1. Enrique
    20 Septiembre, 2010

    Faltan muchos buenos, este es uno de los Top en la historia mundial y no sale 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=_wMN5qIoe6c

    George weah de campo a campo 🙂

    Responder
  2. grandemou
    20 Septiembre, 2010

    La verdad es que son antológicos, el de ibra es impresionante. Quizás me salga la vena madridista pero me quedo con el de butragueño como segundo gol.
    El de Maradona es caso aparte, nadie mejorará ese gol, un mundial, contra inglaterra, y gran gol. Por supuesto no se puede comparar con el de Messi salvo en la elaboración.

    Responder
  3. RONNI
    20 Septiembre, 2010

    EL DE MARADONA NADIE LO MARCO BIEN MARCADO TODOS LO CORRETEARON COMO BOLUDOS Y NADIE LO MARCO DE VERDAD EL UNICO FUE CUANDO DIEGO SE ESTA CAYENDO PERO YA HABIA PATEADO FIJENSE BIEN NO LO MARCAN BIEN TODAVIA A MESSI LE METEN MAS EL PIE YO SOY ARGENTINO PERO BASTA DE IDOLATRAR DEMASIADO CUANDO HAY MEJORES GOLES HAY Q UE SER REALISTA Y SIENDO ARGENTINO CUESTA MAS YO PENSABA Q EL DE DIEGO ERA EL MEJOR PERO MI PROFE DE FUTBOL ME HIZO VER LA REALIDAD CON VIDEOS WN CAMARA LENTA Y TODO COMPRUEBENLO NO TENGO NADA CONTRA DIEGO ES UNO DE LOS MEJORES AH Y ME OLVIDADABA EXCELENTE CORRIDA DE DIEGO AGUANTE BOCA VAMOOOOOOOS!!!!

    Responder
  4. 20 Septiembre, 2010

    Muy buen video!! Me lo anoto para ponerlo en mi web http://www.vergoles.com

    Saludos

    Responder
  5. Javier Pintos
    9 Abril, 2014

    Magico Gonzalez al Santander el portero contrario fue hasta el centro del campo a felicitarlo. MAradona dijo de él que intentaba en los entrenamientos hacer las cosas que hacia el mago y no podian. Un genio con una cabeza loca. Al fin al cabo como todos los genios. https://www.youtube.com/watch?v=e8tIoDU2Nus

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *