21 Sep

First Tuesday en Alicante

Dentro del Congreso Internet del Mediterraneo que se celebra esta semana en Alicante haremos un especial First Tuesday Alicante.

Hasta ahora First Tuesday habia hecho eventos en Barcelona, Madrid y Valencia, pero a partir de ahora nos abrimos a hacer eventos en otras ciudades. Además de este evento en Alicante, el próximo mes también tendremos un First Tuesday especial en Bilbao.

Eduardo Manchon

Para este First Tuesday en Alicante hemos creido conveniente tener un emprendedor de la zona y hemos invitado a Eduardo Manchón, fundador de Panoramio (comprada por Google), y que hoy en día esta como CEO y cofundador de Askaro.

Eduardo esta muy motivado con Askaro, una web de intercambio de información geoposicionada, que ha creado conjuntamente con Ubaldo Huerta. En la charla nos comentará sus experiencia como emprendedor, su etapa de negociación de venta de la empresa y su último emprendimiento.

El First Tuesday comenzará a las 20.45h dentro de la Institución Ferial Alicantina donde se celebrará el Congreso Internet del Mediterraneo.

Share with:


    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *