11 Oct

Dani Rodriguez, nuevo Director de Contenidos de OcioMedia

Hoy se ha confirmado oficialmente el nombramiento de Daniel Rodriguez como nuevo Director de Contenidos de OcioMedia. Desde el despido de Roser Amills el pasado mes de Julio estabamos sin cabeza visible en un equipo de cerca de 15 personas que generan contenidos.

Dani Rodriguez, nuevo director de contenidos de OcioMedia

Dani lleva 6 años trabajando en Grupo ITnet, desde que lo fiché como becario poco antes de acabar la universidad. Ha estado en distintas áreas pero principalmente en deportes y ocio, incluso durante unos meses tratamos de que fuera el Product Manager de Casual Games, donde al no estar a gusto volvió a su anterior puesto de Redactor Jefe.

Tras el fracaso de la labor de Roser (espero que no me pidan referencias!!!), con una gran desmotivación de la mayoría del equipo, Dani aborda un reto importante que quizás es más complicado de realizar para alguien «de la casa». Sus ventajas: conoce la empresa, conoce los productos y conoce al equipo, sus desventajas: díficultad de gestionar a los hasta ahora sus compañeros de redacción.

Los objetivos principales para el próximo año es básicamente el crecer en número de artículos mensual además de una bajada del coste/artículo, donde OcioMedia está en costes que duplican a la competencia. Eso no sólo se puede logar con un incremento de la productividad, sino también en una externacionalización parcial así como aumentando el número de colaboradores con un coste más ajustado a mercado.

En el sector de blogs y medios online independientes, hay un coste por post/artículo que suele estar entre 3 y 5 €, mientras que en OcioMedia en los últimos meses ha oscilado entre 9 y 12 €. Hay que tener en cuenta que aquí estaban incluidos los elevados costes de la anterior Directora de Contenidos, que además apenas aportaba contenidos ni de calidad (como se espera) ni de otro tipo.

Vale que en teoría no es lo mismo «contenido de calidad» que el tipo «cortar/pegar» o «traducir/pegar», pero pienso que una combinación de contenidos de calidad que dan valor añadido al producto junto con un mayor número de contenidos normales (y más baratos) es la combinación ideal.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 11 octubre, 2010

    Espero que tinguis molta sort i que et vagi molt bé en aquesta nova etapa 🙂

    Responder
  2. 11 octubre, 2010

    contratas a redactores freelancer ? seria bueno, por que a 12 euros al post, te hago 3 ó 4 al dia y me gano un buen sueldo !!!

    Responder
  3. Berion
    11 octubre, 2010

    Venga maestro espero que te vaya genial en este nuevo puesto y nos invites a una mariscada a toda la empresa para celebrarlo!! 😛

    Responder
  4. Ivan
    12 octubre, 2010

    Hola Carlos

    Me extraña de alguien como tú el que hables tan despectivamente de la que hasta hace unos días ha sido tu empleada. Evidentemente tienes tus razones para despedirla y ahí no voy a entrar porque nadie, aparte de vosotros, las saben.

    Lo que me choca y mucho es que airees tan libremente ese tipo de comentarios, los cuales, sinceramente, te desprestigian, no ya como empresario, sino como persona.

    Quizás cuando te haces llamar a ti mismo por el término anglosajón ‘CEO’, cuando estás planeando la expansión internacional de tu empresa, etc. deberías por un momento pararte a pensar si tu manera de administrar es la conveniente, llegado el caso como el que presentas aquí. No sé cuanto sabes de otros países pero en algunos de los que tienes pensado expandir tu negocio, dar malas referencias sobre un ex-empleado es un delito y puedes imaginar que tipo de juicio afrontarías en caso de no solo dar malas referencias, sino al airear públicamente las mismas. No me cabe en la cabeza, sinceramente.

    Tal vez, esta chica no haya evolucionado de la manera que esperábais, pero tu mismo has alagado su día a día varias veces en este mismo blog y quizás, sea el mejor engranaje para la cadena de otro tipo de negocio, con otros directores, con otros empleados… y tú, simplemente por desavenencias, ¿tiras por tierra su reputación? Eres un impresentable Carlos, no puedo decirte nada más.

    Si me permites tu espacio, me gustaría desear suerte a todas las partes.

    Un saludo

    Responder
  5. 12 octubre, 2010

    Tanto blog tanto blog en que se invierte…esa moda ya paso hombre…. los foros son la opcion

    Responder
  6. Jordi
    12 octubre, 2010

    Roser Amills es una excelente profesional con una dilatada experiencia en diversos puestos y empresas, no sé cómo puedes tener tan poca clase de una vez despedida ponerte a hablar mal de ella.

    Responder
  7. 12 octubre, 2010

    Coincido con Iván en que no está bien hablar mal de los demás, y menos si ha sido empleado tuyo. Aunque sólo sea por interés propio, puesto que no sabes dónde puede terminar esta persona a nivel profesional…

    Responder
  8. Esteban
    12 octubre, 2010

    Hola Carlos,

    Nuevamente sorprendes con tu mala clase; que mal habla de tí la manera que denostas a tu ex empleada. Es una verguenza como te jactas de humillarla con tus comentarios.

    Iván, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario, con lo que dice Carlos queda nuevamente como un imprecentable.

    Suerte Roser!!, seguro encontrarás en cualquier otro lado un mejor jefe.

    Carlos, intenta cambiar un poco esa altanería te va terminar costando caro, muy caro.

    Saludos,

    Esteban.

    Responder
  9. Denis González
    12 octubre, 2010

    Coincido plenamente con el comentario de Iván.

    Una cosa es sentirse y ser libre de opinar sobre cualquier temática en particular, pero otra es desprestigiar por completo a una persona cualquiera que sea la razón. «La ropa sucia se lava en casa», por lo que los señalamientos y comentarios sobre el desempeño profesional de un empleado deberían limitarse precisamente al ámbito de la empresa y no divulgarlos en un blog tan público.

    Me imagino que este tipo de actitudes también harán pensársela dos veces a algún candidato que desee trabajar en algunas de sus empresas, porque diferencias pueden haber entre empleadores y empleados, pero la ética laboral dicta que estas diferencias deben resolverse entre los implicados sin necesidad de gritar a los cuatro vientos las intimidades de cada quien.

    Quiero que se tome mi comentario como un aporte, no como una verdad absoluta.

    Un saludo

    Responder
  10. 12 octubre, 2010

    Ivan, si quieres te doy los detalles del despido y seguro que me das la razón, pero voy más alla, simplemente investigas (tu y cualquiera) y hablas con cualquier empleado de Grupo ITnet, sobre todo los de redacción de OcioMedia … ellos te comentarán.

    Yo por mi parte, este post es lo más light que puedo escribir de ella, si mi abogado me dejará decir lo que me gustaría decir de ella, te aseguro que haría otra cosa.

    El tiempo pone a cada uno en su sitio, comparemos OcioMedia su último año con el primer año de Dani … y además de que en el aspecto humano seguro que irá todo mejor, ya veremos también en los datos estadísticos (tráfico, costes por artículo, producción, etc…).

    Responder
  11. Màrius
    12 octubre, 2010

    La mes sincera enhorabona! et desitjo el millor en aquesta nova etapa que tot just començes, que estic segur que et serà molt positiva laboral y personalment.

    Responder
  12. Marcel Manzanares Amills
    12 octubre, 2010

    Carlos, t estas pasando con mi madre, ha trabajado mucho y la despediste xq te interesaba a ti, q sepas q es muy feo lo q escribes en tu blog y como dicen en los comentarios, es un delito

    Responder
  13. Esteban
    12 octubre, 2010

    Ufff Carlos, en vez de suavizar tus palabras las agrandas, que engreído que eres.

    De verdad me da verguenza ajena, me imagino que Roser Amills tendrá que hacer sus descargos ante el trato que ha recibido en este blog.

    No me explico cómo puedes tener tan poca clase de una vez despedida ponerte a hablar mal de ella.

    A la espera de lo que diga Roser para entender esta historia.

    Saludos,

    Esteban

    Responder
  14. Jordi C.
    12 octubre, 2010

    Apreciado Carlos:
    es vergonzoso que airees estos temas, que no son carne de blog.
    Lo mejor que podrías hacer sería borrar este post.
    Te pone en evidencia y alertará a tus futuros colaboradores sobre el futuro que les puede esperar.

    Responder
  15. 12 octubre, 2010

    Muchas gracias a Eloi y Berion (con vosotros a bordo seguro que todo será más fácil 🙂 ), y a Carlos por la ‘presión’ instantánea 😉

    Responder
  16. 12 octubre, 2010

    Vaya patán!!!

    Cual clase?¿ nunca la ha tenido.?

    Responder
  17. Francisco Majoral
    12 octubre, 2010

    Yo no pertenezco al sector de la comunicación pero hay cosas que son evidentes. A mi juicio y con todos mis respetos a ese chico, el titular de la noticia está equivocado ya que la finalidad principal de la misma es hablar de otra persona. ¿Debería pedirle explicaciones al «director de contenidos» o el pobre mejor calle no sea cosa que vaya detrás de la Srta. Amills?. Ese mensaje si ha conseguido trasladarlo.

    Responder
  18. Lector desconocido
    12 octubre, 2010

    Mira que cuando he visto el post sabía que algunos comentarios iban a levantar ampollas tal y cómo ha ocurrido. Personalmente yo no hubiera escrito ciertos detalles para no levantar polémica pero por eso todos leemos este blog, reconozcámoslo.

    Desde luego ya os vale a todos … poner a caldo a un empresario está bien visto, al propio Carlos le dais toda la caña posible y no tiene ninguna consecuencia, pero poner a caldo a un trabajador que ha resultado incompetente en su desempeño profesional ¿es un agravio contra la humanidad?

    Cuanto mal trabajador y ¿encima hay que callarse?

    Responder
  19. 12 octubre, 2010

    Me he tenido que leer otra vez el artículo y contar las palabras que he hablado de Roser y las que he hablado de Dani, menos mal que todavía tengo capacidad para contar (aunque sea con los dedos de la mano), ya que por lo que dicen aquí parece que no se ni sumar.

    Lastima no haber realizado comunicaciones parciales y legales de todas las situaciones que he visto. Otra cuestión sería, ya que entonces no sería hablar sin decir nada.

    Marcel, me parece bien que defiendas a tu madre, pero a mi nadie me devuelve el dinero del trabajo no realizado (y han sido cientos de horas pagadas que no se han realizado).

    El tiempo es justo a medio plazo y pone en la vida, en las relaciones de pareja, en los negocios y en el trabajo a cada uno en su sitio. Analiza, piensa, reflexiona … y verás que lo que ocurre en la vida nunca es casualidad, a veces parece en la vida «que mala suerte tiene esa persona», pero cuando repasas todas las decisiones una a una, verás que si alguien tiende a repetir el mismo error una y otra vez, no puede culpar a los demás de ese tema. Y tu madre y tu sabeis a que me refiero …

    Marcel, y «ole tus huevos» por tener narices de escribir dando la cara, que distinto al de otras personas (tu madre incluida).

    Saludos

    Responder
  20. Emilio Marquez
    12 octubre, 2010

    Por cierto, mi enhorabuena a Dani.

    Responder
  21. 12 octubre, 2010

    Dani, tu sabes que todo lo que he dicho de los objetivos ya los tenias claros e identificados. La presión que pueda haber en mi blog, sabes que es «trolliana» y no tiene nada que ver con la realidad empresarial. Estoy seguro que todo irá mucho mejor a partir de ahora …

    Responder
  22. 12 octubre, 2010

    Que un lector desconocido defienda a Carlos es peculiar, no?

    Responder
  23. Camarero
    13 octubre, 2010

    Carlos, ni te conozco a ti ni a la chica, leo el blog de vez en cuando, pero aunque hayas hecho tus pinitos en lo profesional, eres un «nuevo-rico» de internet. Y no demasiada buena persona. Hay q ser un caballero por mucha putada q te haya hecho la muchacha. Nos da igual, no hace falta q te hagas el importante, ya q los importantes de verdad no tienen q demostrar nada y en cada post tu ego necesita «demostrar», y esta inseguridad (o complejo de inferioridad) deberias trabajartela tu solo y no hacer daño a nadie publicamente. No lo tomes a mal, pero es feo lo que has escrito. En el fondo no hay q estar resentido, la vida es un regalo y hay q disfrutarla y no escupir mal rollo.
    Carlos, no t sepa mal este comentario, creo q vales mucho pero tu foco no está bien dirigido. Un saludo.

    Responder
  24. Ivan
    13 octubre, 2010

    Hola Carlos,

    Por alusiones.

    Yo no busco razones, es más, no las quiero saber. Es algo que es vuestro.

    Mi comentario alude a la poca clase que te describe el hablar en ese tono tan despectivo sobre una persona.

    Las cosas Carlos, como bien dices, se demuestran con el tiempo y cada uno se pone en su lugar. ¿Por qué no esperas pacientemente a que eso ocurra? ¿Por qué hablar antes? Aprende a saborear las victorias en la intimidad y deja de vender la piel antes de matar al oso. Te irá mucho mejor.

    Sabes que para medir cuantitativamente los contenidos de tu empresa, entran en juego muchos factores externos a ese departamento, externos a la empresa y además, necesitaría números que por supuesto no me vas a facilitar. Desafiarme a que compruebe el cambio positivo con respecto al cambio en la dirección es simplemente, ridículo.

    En fin, no quiero extenderme más, nuevamente, suerte a todos los implicados.

    Responder
  25. Doc
    13 octubre, 2010

    Pues señores aunque no os guste Carlos tienen todo el derecho a comentar lo que le de la gana sobre su empleado, al hijo le digo que mejor estar callado porque para decir estupideces como decir que es un delito.

    Y os comento, de repente me he econtrado un artículo en la razón(sin comentarios), http://www.larazon.es/noticia/9825-que-hago-yo-ahora , os pongo un trozo del articulo aquí, esto

    Ni siquiera un jefe listillo que se inventó un descenso de la productividad para intentar ahorrarse la indemnización. El hombre cortó por lo sano con los cuatro años de Roser al frente de un conjunto de webs que había remontado con su trabajo, para ser sutituida por novatos más económicos.

    Esto es de hace unos días, así que la primera en disparar fue ella señores.

    Responder
  26. Camilo Sánchez Alfaro
    13 octubre, 2010

    LLevo aproximadamente 4 años siguiendote Crlos, hace un par de años postié en algúna entrada tuya, que me parecían interesantes…soy Chileno y activo participante de «First Tuesday » acá en Chile, el cual lo conocí antes que llegara a mi país precisamente leyendote a ti…el tema es que hace ya unos meses siento que has cambiado, tus post y tus comentarios dejan mucho que desear, siento que estas pasando por una época personal muy complicada y se nota, la cual la reflejas como ene ste post tratando mal a una mujer que fue tu empleada lo cual habla mal de ti como ex-jefe de ella y sobre todo como HOMBRE…

    creo que si antes entraba prácticamente todos los días a tu blog y hace un tiempo ya una vez por semana, mas adelante dejaré de leerte, se nota envidia en tus letras hombre.

    Responder
  27. 13 octubre, 2010

    Enhorabona Dani! Crec que ho faràs genial.

    Responder
  28. 13 octubre, 2010

    Mi enhorabuena a Dani, se lo merece. En cuanto a lo otro, la realidad supera a la ficción.

    Responder
  29. Jordi S. Berenguer
    13 octubre, 2010

    Cuando alguien es víctima de unas circunstancias que lo dejan en inferioridad de condiciones es cuando los mediocres tiene la oportunidad de manifestar su miseria ética en todo su esplendor.

    Responder
  30. 13 octubre, 2010

    No tengo el gusto de conocer a Daniel pero enhorabuena.

    Doy por hecho que de todos los comentarios “Troll” no hay ni un solo empresario o trabajador con puesto de responsabilidad. Espero no tengáis un día una empresa y os recomienden alguien que no está a la altura de lo que necesitáis. Lo digo porque he conocido tanta gente que les ves el perfil en LinkedIn y crees que son la leche, luego te das cuenta que no saben poner 4 tags en HTML sin usar dreamweaver. Hay gente que le dices que se encarguen del facebook de una de tus paginas y luego se ponen en el perfil que son comunity manager. Es para alucinar.

    Responder
  31. 13 octubre, 2010

    Una última cosa, no sé si se habrá editado el post, pero en caso de no haberse editado no constituye ningún tipo de delito los comentarios de carlos.

    Responder
  32. 13 octubre, 2010

    Me quedo con lo que dice Ruben (ex-compañero de Roser) sobre la situación del paso por OcioMedia de Roser –> «la realidad supera la ficción».

    Tomas, no he editado el post, yo también he verificado antes que no digo nada ilegal. Me guardo todo lo que hay riesgo legal, aunque sea cierto, pero si puedo decir un tema que hasta ahora no he dicho.

    ROSER estuvo engañando a la empresa los ultimos 18 meses con un montón de cosas (retrasos, hacer menos horas de las debidas, trabajar en sus temas en horas de trabajo, etc…). De todo esto pueden dar fe TODOS sus compañeros, cualquiera que conozca alguien en ITnet tendrá muy fácil averiguar toda la verdad sobre Roser Amills.

    Roser es una persona que con sus comentarios en La Razon quiere demostrarse a si misma que no tiene la autoestima baja, alguien que es capaz de decir que OcioMedia remontó con su trabajo en estos años hace reir, cuando en realidad no ha sido esa.

    Responder
  33. 13 octubre, 2010

    Enhorabuena por el nuevo nombramiento y espero que como vosotros comentais esta nueva incorporacion a la direccion sea lo que estabais buscando…

    Responder
  34. No me fio un pelo
    13 octubre, 2010

    Cuanta razon tienes Carlos en eso de que el tiempo termina poniendo las cosas en su sitio: «a todo cerdo le llega su San Martin»

    Responder
  35. MoreWood
    13 octubre, 2010

    Suelo entrar a leer el blog, pero nunca había hecho comentarios, hoy me apetece hacerlos. Supe acerca de Carlos por un video de emprendedores que vi en internet y me pareció una persona que expresaba con gran honestidad como había montado su «garito» de internet y daba consejos a futuros emprendedores de como creía él que había que enfocar ese trabajo. Después leí el blog y casi siempre me parecen muy interesantes sus entradas porque veo siempre algo más que mucha de la paja que se ve por ahí. Y si ves honestidad y verdad , por fuerza hay sinceridad y la sinceridad , como todo en la vida tiene cosas buenas y malas. Y creo que las malas son las que algunos han reflejado en este post. Sin conocer personalmente a Carlos y simplemente por lo que le he leido y visto, no tengo dudas sobre sus comentarios a la labor de Roser (a la que tampoco conozco personalmente). Si Carlos estuviese continuamente echando pestes de todo el mundo, podría recelar, pero le he leído lo suficiente como para fiarme cuando, como en este caso, hace un mal comentario.
    Me resulta también curioso ver cómo Roser es la primera que hace una crítica pública a su ex-jefe, por tanto los dos están lavando los trapos en público. También me resulta curioso que en un més Roser ya tenga listo su libro de poemas, quizás eso explique algunas cosas. Si algo tengo claro de las virtudes que tiene que tener alguien que se dedique a este tema internet-programación , es su pasión por el tema y estar implicado a tope, y sino … mejor dedicarse a otras tareas.

    Responder
  36. Laura Lacalle
    13 octubre, 2010

    Muchas felicidades Dani!!!!!! Te lo mereces desde hace tiempo!!!!!!!!

    Responder
  37. 13 octubre, 2010

    Hola Carlos, yo si creo que tienes no solo el derecho si no también la obligacion de opinar sobre cualquiera de tus empleados, ya sean buenos o malos, cuando un empleado no cumple y encima «engaña» como tu has comentado antes, ese empleado lo que merece es que se sepa que tipo de profesional es.

    Las empresas no podemos estar continuamente dandonos cabezazos en la pared por que tenemos empleados malos que lo unico que consiguen si no hacen bien su trabajo es llevarnos a la ruina.

    Por tanto, has hecho bien, y seguro que se lo merece ya que si no, dudo muchisimo que digas lo que has dicho, y es que señores, no podemos andar perdiendo el tiempo ni teniendo gente que es un lastre. Y eso que no la conozco de nada a esa señorita.

    La opinion es libre, y como tal, si se hace desde el respeto, se ha de respetar sea una opinion buena o mala. Se que jode, pero es así, y si solo quieres buscar alagos, pues entonces, haz bien tu trabajo y esfuerzate por hacerlo, que los que somos buenos trabajadores y cumplimos con lo que hay que cumplir, estamos muchos en el paro 🙂

    Sigue asi carlos, un saludo

    Responder
  38. Ferran
    13 octubre, 2010

    Dicen que al diablo se le conoce por sus pequeños actos…

    Creo que no hacia falta el comentario de Roser. Si se ha portado mal contigo, con tu empresa, ya se encargará el tiempo de ponerla en su sitio.

    Si todos los que no tienen una opinión favorable sobre ti, publicaran un blog…

    Responder
  39. Excompañer@
    13 octubre, 2010

    En primer lugar felicidades a Dani, se lo merece. Luego sólo quiero decir que resulta curioso que los comentarios críticos salgan nada más publicarse el artículo (tipicos trolls) y poco a poco aparecen comentarios de otras personas.

    Yo he trabajado con Dani como compañero y con Roser como jefa, con Carlos he tenido poca relación así que poco puedo opinar. Sólo quiero decir que Dani lo hará muy bien, tiene formación y experiencia suficiente para liderar un grupo de periodistas. Por su lado Roser estaba más centrada por sus cosas externas que por su trabajo, todos hemos vistos sus horarios y conociamos su inestabilidad como responsable humano.

    Responder
  40. Pere Espinosa
    13 octubre, 2010

    No pensaba comentar porque lo que pasa en esta empresa no es de mi incumbencia desde hace tiempo. Pero cuando he visto el artículo de La Razón, me han dado ganas de vomitar.

    «El tiempo pondrá a cada uno en su lugar», sí. Es lo que pensé cuando dejé Ociomedia, a mi pesar, por un único motivo que no dije cuando me despedí de Carlos y Elisabeth: por no trabajar en la vida con esa señora. Y como yo, alguno más.

    No sé a qué viene este rollo de que Carlos se ha pasado, si no ha dicho ni la mitad de lo que podría decir cualquiera de los que están ahi y que como yo, en su momento, tampoco lo hicieron en su día. El único error de Carlos es haberla contratado. Y paso de rajar porque me la suda, pero por favor, que no me den lecciones de lo que es estar en el paro.

    Enhorabuena a Dani & Co.

    Responder
  41. enrique
    13 octubre, 2010

    A mi me gusta esta página por los ex-abruptos como el que has soltado de una antigua empleada, esa falta de tacto con la gente se echa en falta entre tanto empresario de medio pelo que juega a los negocios. También cuando le das caña a gente que se supone que son instituciones de la blogosfera y no son más que unos pamplinas.

    Ahora que si todo lo malo que tienes de tu antigua empleada es que se trabajó en sus temitas durante meses sin preocuparse de los tuyos, y que luego te habrá tenido que tocar pagar un despido improcedente, pues creo que te has pasado un montón con la chica. Al final ¿Qué jefe eres que no te das cuenta de que estás pagando por nada hasta pasado un montón de tiempo?

    Si se busca el nombre de esta chica en Internet la primera entrada es una tuya con la indicación:

    *** Roser Amills ya no trabaja con OcioMedia, fue despedida el 16 de Julio por distintos motivos relacionados con su falta de rendimiento y baja productividad ***

    Eso seguro que le ayuda mucho a encontrar un nuevo trabajo.

    Por las formas posteriores al despido se nota más rollo pyme con P mayúscula, como el que despide a alguien en una frutería, se pierden esas ínfulas de empresa internacional, en crecimiento y todo ese rollo de First Tuesday.

    Pero bueno, que precisamente lo que te hace destacar es tu falta de tacto y yo te seguiré leyendo quizás solo por eso, porque cuentas trapos sucios, algunos de los cuales no se deberían contar.

    Responder
  42. yr
    13 octubre, 2010

    Solo añadir que es muy sencillo hacer un «no aprobar» a los comentarios críticos que hacen sobre uno mismo y que solo salgan las excelencias . Es de VALIENTES abrir la veda a las críticas negativas y aguantar el chaparrón.
    Cada uno tiene sus «formas» a la hora de enfrentar las situaciones, te pueden gustar o no, pero son respetables y lícitas. La libertad de expresión es básica en un blog personal como es este.
    Las personas muestran su honestidad y su compromiso en la vida a lo largo del tiempo y este posiciona a todos como les corresponde…Tiempo al tiempo…

    Responder
  43. Carlos
    13 octubre, 2010

    Yo no entiendo esto, la que se ha montado por una frase y eso que no ha dicho nada…

    Volviendo un poco al tema, si encuentras a alguien que te haga algo decente por 2€ me mandas 6 🙂

    Responder
  44. Naiara
    13 octubre, 2010

    Felicidades Dani!!!! Muchísima suerte en esta nueva aventura!!!!!!

    Responder
  45. 13 octubre, 2010

    Hola PEre

    Queria centrar este post en el nombramiento de Dani, pero no podia dejar de lado todo el daño que Roser ha hecho a la empresa y a muchos trabajadores como tu y muchos otros.

    Me quedo con tu frase que te fuistes de OcioMedia «por no trabajar en la vida con esa señora. »

    No sé a qué viene este rollo de que Carlos se ha pasado, si no ha dicho ni la mitad de lo que podría decir cualquiera de los que están ahi y que como yo, en su momento, tampoco lo hicieron en su día. El único error de Carlos es haberla contratado. Y paso de rajar porque me la suda, pero por favor, que no me den lecciones de lo que es estar en el paro.

    Yo creo que el error de contratarla no es cierto, no era mala canidata si leemos el CV, pero ya nos engaño nada más venir ya que nos omitió un pequeño gran detalle ocultado en la entrevista. Si es cierto que tendriamos que haber prescindido de ella mucho antes, pero yo no he estado centrado en ese negocio (OcioMedia) y no dependia de mi, pero si asumo mi error ya que fui corresponsable (entre otros) de su selección.

    Saludos

    Responder
  46. cinefilo
    13 octubre, 2010

    Estoy sorprendido, por el precio por entrada que cobran en otras redes de blogs, entre 2 y 5 euros ¿ de donde sacastes la informacion?

    Al precio dices pagar entre 9 y 12 €, ¿ donde hay que firmar para trabajar con ustedes ?

    Les deseo suerte a OcioMedia con esa reducción de costes/entrada.

    Responder
  47. Lo deduzco
    14 octubre, 2010

    Ese pequeño gran detalle que omitió en el momento de su selección también se deduce leyendo la entrevista del periodico: la verdad es que hay relación entre la edad de su segundo hijo y la fecha en la que la contrataste. Vamos que si hace la entrevista un mes más tarde le ves la tripa. ¿Qué hubieras hecho entonces Carlos? ¿La hubieras contratado?

    Responder
  48. Williams
    14 octubre, 2010

    Por mi parte pienso lo siguiente: Me parece que la mayoría de comentarios iniciales de critica los ha escrito la misma Roser y estos han provocado que un par de lectores tengan también una opinión negativa sobre lo que Carlos ha escrito.

    Creo que la honestidad y sinceridad de Carlos es admirable porque si la señora es como dicen que es y la empresa perdió dinero con ella ¿que mejor que informar abiertamente la situación? O creen que es adecuado que Carlos se quede callado sabiendo que cualquier otra empresa podrá caer en la misma penosa situación contratando a esta persona? El que Carlos se quede callado es como si estuviera dando buenas referencias de esta persona.

    El dinero no lo regalan, el dinero no lo encontramos debajo de la almohada, el dinero cuesta ganarlo y cualquier persona que nos trate de robar, porque es lo que prácticamente hizo esta persona, no merece ningún tipo de consideración aunque tenga 10, 15 o 20 años como profesional destacada en cualquier área o sea el mismo papa u Obama.

    Yo no creo que lo que se dice de esta persona sea mentira pues es una situación muy común que se da sobre todo en aquellos empleados que se creen mas que los demás o se creen la gallina que pone los mejores huevos.

    Le aconsejo a la señora que cambie su actitud, que acepte que se equivoco y que en otra oportunidad que tenga con otra empresa no haga lo mismo y procure mejorar su rendimiento. Los pretextos sobran, sus amigos o ella dirán cualquier cosa pero la realidad es que algo hizo mal.

    Felicidades también a Dani y que tome nota de los errores de Roser para evitar no cometerlos.

    Saludos

    Responder
  49. 18 octubre, 2010

    Muchas felicidades a Dani. Un gran tipo y estoy convencido de que hará las cosas muy bien.

    Responder
  50. Luna
    19 octubre, 2010

    Desconozco lo sucedido, no conozco ni a Roser ni a Carlos, he entrado en esta web por casualidad, pero me parece muy poco serio hablar de un tema tan delicado con tanta ligereza, insinuando sin demostrar, acusando sin dar opción a la defensa, etc. Además me parece de muy mal gusto pero sobretodo poco profesional.

    Responder
  51. 21 octubre, 2010

    Desde hace ya un tiempo sigo a Carlos y me parece admirable como ha llevado su empresa hasta los niveles en los que se encuentra, me parece un gran empresario y gran profesional, pero ser esto no te hace mejor persona carlos, trato de entender lo sucedido desde el punto de vista de una etica profesional, la posicion de la Sra Rosser y tu posicion como empresario, yo tambien soy empresario al igual que muchos aqui, tambien tengo que luchar dia tras dia con el desempeño de las personas que laboran conmigo, tengo que hacer valer mi nombre como Director Ejecutivo de una compañia, pero esto, y solo esto no me da el poder para dar a conocer publicamente el desempeño laboral de alguien, creo que de esto se encargan los abogados y si es de dar referencias al primero que buscaran las empresas en las que ella labore, sera en la tuya, pero es necesario que todo el mundo lo sepa y se haga una mala imagen de la Sra?, la verdad ni la conozco, nunca habia escuchado de ella, pero creo que tambien por lo que haya hecho merece respeto como profesional, por eso digo, del resto se encargan tus abogados.., me pregunto quien pierde mas??? ella o tu??, Tu ya tienes el dinero, ya tienes la empresa, tu sigues, ella queda buscando nuevas oportunidades, tu dinero que dices perder tal vez lo recuperes con tus abogados sobre la Sra Rosser, o tal vez tus proyectos te devuelvan ese dinero en menos de una semana, en cambio, tus comentarios afectan la vida de la Sra, toda la vida.. porque?? porque se vuelve tema central en todos lados, todo el mundo empieza a conocer la historia, afecta a los hijos de la Sra, porque empieza a ser tildada de ladrona, poco profesional y entre otras cosas, te gustaria que tus hijos tuvieran que estar en la obligacion de defenderte de todo el mundo??, tu quedas poco profesional por la actitud tomada, y ella queda desprestigiada frente a todo el mundo, igual trato de comprender tu situacion, perdiste dinero, pero acaso no llevaste o no llevaron un seguimiento del comportamiento de los empleados y no se trazaron metas minimo a 1 mes?? , no crees que estos problemas se solucionan en una mesa con una junta directiva??? o tu crees q todo el mundo piensa que eres el mejor profesional??? no creo… todos tenemos personas que estan en contra de nuestras ideas, imagina el dia de mañana todas las personas que no estan de acuerdo contigo o han vivido malas experiencias, publicaran a diestra y siniestra lo que opinan o que una empresa mayor, o alguien con mucha mas influencia que tu en los medios desprestigiando tu empresa?? tus sueños? tu vida?… Creo que seria algo doloroso.. Igualmente se que probablemente no daras marcha atras, porque lastimosamente algunas veces los empresarios debemos mantenernos como eso… Empresarios. Pero eso si te recomiendo y te digo.,.. Empresarios no nos hace mas humanos, pero ser muy humanos, nos hace cada dia mejores empresarios.

    Responder

Responder a MoreWood Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *