18 Nov

PequeJuegos estrena nuevas secciones

Ayer me comentó Álex López, CEO de OcioMedia, que ya está online unos cambios que hemos aplicado en Pequejuegos. Este portal de Juegos para Niños es líder en el mercado infantil en España con cerca de 2 millones de niños al mes.

Los cambios que hemos introducido son los siguientes: hemos incorporado una sección con nuevos contenidos con noticias de interés para los padres, hemos llevado a cabo una reorganización de los elementos de la web con la introducción de vídeos, a los que hemos llamado “Pequevideos”.

Pequejuegos

Otro elemento que hemos añadido es la integración de PequeJuegos con las redes sociales, como Facebook y Twitter, aunque sabemos que todavía no son tan utilizadas por nuestro público, pero todo llegará …

Este proyecto ha sido el primero que ve la luz desde la incorporación de Dani Rodríguez como director de contenidos. Con estas mejoras pretendemos abrirnos al segmento padres y madres desde la comunidad de niños y naturalmente, ofrecer más contenidos a nuestro público objetivo que son los niños.

Share with:


    Comments

  1. 18 Noviembre, 2010

    Me parece una buenísima idea, así seguro que captáis todavía más tráfico y minutos de estancia en la web.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *