11 Mar

Visita de Nuria Marin, alcaldesa de Hospitalet

Tal y como comentamos en el blog de ITnet el pasado martes tuvimos la vista de Nuria Martin, alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, que vino acompañada de varios otros miembros del consistorio. La visita fue agradable y se enmarca dentro del interés del ayuntamiento de promover la zona de negocios de Plaza Europa como nucleo de empresas en crecimiento.

Alcaldesa L´Hospitalet

Como sabeis las oficinas de Grupo ITnet están en L’Hospitalet desde Noviembre del 2010, entre medio de la Plaza Europa y la Ciudad Judicial. Una de las cosas que más están agradeciendo nuestras visitas de fuera de Barcelona es estar a 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del AVE.

Durante la reunión me preguntaron cuales eran nuestras principales inquietudes y en que podríamos ayudarles, en general hablamos de la dificultad de encontrar personal cualificado en empresas de alto crecimiento si nos limitamos al ambito geográfico cercano. Cerca del 30% de nuestra plantilla está compuesta por personas que viven en Baix Llobregat y cerca, pero lógicamente hemos de fichar gente basandonos en la calidad no en la zona.

Carlos Blanco y Nuría Marín, alcaldesa de Hospitalet

Nuría Martín estuvo en todo rato muy agradable e incluso al final hicimos bromas de su futuro 😉 Ella esta acostumbrada a ver la ciudad desde los grandes edificios de la Pza. Europa, pero le gustí también la vista que había desde nuestra terraza 🙂

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...