02 Jun

Estaré en Iniciador Zaragoza el viernes 3 de Junio

Este próximo viernes 3 por la tarde estaré como ponente en Iniciador Zaragoza evento vinculado al Congreso Web Zaragoza donde participaré a partir de las 18h en el World Trade Center Zaragoza (Calle de la Poetisa María Zambrano, 31). Si quieres asistir ya esta abierta la inscripción, aunque ya se han quejado algunos amigos que hay que inscribirse al evento para poder asistir al Iniciador.

Congreso Web Zaragoza

Mi charla será “Como emprender con éxito en Internet” y en ella explicaré mi experiencia en estos más de 15 años en el sector de Internet analizando las claves de acierto de los emprendedores con éxito comentando también de paso los errores más comunes en los startups.

Iniciador Zaragoza

Como habitualmente la 1ª hora del Iniciador servirá para que se presenten todos los asistentes, comenzando mi charla de aprox 1h de duración entre las 19 y 19.30h. He asistido como ponente a otros Iniciador en Madrid, Las Palmas, La Rioja o Barcelona y me lo he pasado muy bien.

 

Share with:


    Comments

  1. 2 Junio, 2011

    CARLOS, no es necesaria la inscripción en el Congreso para asistir al Iniciador. seria la primera vez que hace falta algún tipo de pago para asistir. Ademas, a continuación de tu charla están incluidas en el networking unas cervezas, refrescos,… Vamos, como siempre ! lo que si es necesario-conveniente-deseable es apuntarse en el enlace que indicas para la previsión de sala, bebidas,… Espero haberlo aclarado y con muchas ganas de coincidir de nuevo contigo. Un abrazo

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *