24 Oct

Georgina Rifé, nueva responsable de comunicación de Grupo ITnet

Uno de los temas clave de hoy en día en marketing es el tema de comunicación y prensa, la promoción de tu empresas y tus negocios a través de medios de comunicación es uno de los medios más rentables de marketing. También el Social Media es importante, pero a día de hoy salir en la TV o en un medio económico o prensa nacional generalista supone un impacto muy importante.

Nosotros hemos abordado el tema de Comunicación y Prensa de diferentes formas, tanto con personal part-time, con agencia externa (Marco de Comunicación que hizo un gran trabajo) o con personal junior en dicho puesto. Para esta nueva etapa de la empresa hemos decidido incorporar en Grupo ITnet a una persona senior con importante experiencia previa en el puesto.

La persona escogida como Responsable de Comunicación ha sido Georgina Rifé, tras un proceso de selección que empezó con un post en mi blog, seguido de viralidad por twitter y facebook, lo cual nos generó unos 100 CV’s, tuvimos 12 entrevistas, seleccionamos 4 finalistas y de allí salió la decisión final de contratar a Georgina.

Georgina Rife

Georgina Rifé ha estado en el mismo puesto en Cambra de Comerç de Barcelona (3,5 años), Tempos 21 (5,5 años) o 24/7 Media (casí 3 años). Su experiencia en el sector empresarial, mobile y de la publicidad vienen bien para nuestra empresa y ella tenía ganas de trabajar otra vez en una empresa digital.

Además de su gran experiencia su formación también ha sido muy variada, ya que es licenciada en Periodismo (UAB) e Historía Contemporánea (UB), además de Master en Dirección de Marketing y Ventas (ESIC) y Postgrado en Comunicación Empresarial (UPF).

Su prinicipal trabajo serán todos los temas de comunicación externa de las diferentes empresas del grupo, tanto en su vertiente B2B como B2C. También tendrá la responsabilidad de la web corporativa y otros canales corporativos de comunicación que vamos a ir desarrollando.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Xavier Cortés Torres
    24 octubre, 2011

    Heu fet una molt bona adquisició. Amb la Georgina aconseguireu assolir els reptes que us proposeu. He tingut l’oportunitat de treballar amb ella a la Cambra i ‘ha demostrat que té caràcter, sap prendre iniciatives i és molt treballadora. Bé, que tingueu molta sort.
    Xavier Cortés

    Responder
  2. Francesc Rius
    25 octubre, 2011

    Molta sort, la Georgina es una noia molt treballadora.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *