02 Nov

First Tuesday Valencia con François Derbaix

Mañana jueves 3 de Noviembre y coincidiendo con la VI Jornada del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, tendrá lugar una edición especial de First Tuesday Valencia (aunque sea jueves 😉 ), dentro de la programación de actividades que se tienen previstas para dicha macrojornada.

François Derbaix

El evento, esta vez, tendrá lugar de 18 a 19 horas en la Feria de Valencia (Avenida Ferias s/n) y tendrá como ponente a François Derbaix, quién ya fue ponente en Septiembre 2011 en Barcelona (ver videoresumen) y Abril 2010 en Madrid (ver charla integra). François nos explicara su trayectoría como fundador de TopRural y business angel en muchas startups.

Previamente yo participaré como ponente en el Dia de la Persona Emprendedora de Valencia en una charla que contará con la participación de Marta Esteve, socia y mujer de François.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. david
    2 noviembre, 2011

    Llevo cosa de un mes leyendo tu blog (creo que me le he leído entero), además de los blogs de gente de tu entorno empresarial (que se dedican a lo mismo vaya), y me parece un bucle, me explico, se van dando charlas, distintas personas, pero siempre hablan de lo mismo, es como tener un dejavu en cada charla que veo.

    Esa es la visión de una persona ajena a todo este mundo.

    Por cierto, los post con contenido real y sin autobombo (que también hay que hacerlos, claro está) me encantan, a ver si escribes más de este tipo.

    Responder
  2. 3 noviembre, 2011

    Cierto, parece que siempre hablan de lo mismo, en un bucle infinito.

    Saludos

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *