Miguel Vicente, fundador de LetsBonus, en First Tuesday Barcelona

Hace unas semanas tuve el placer de comer con Miguel Vicente, fundador y CEO de Letsbonus, la comida fué muy agradable y en ella aproveche para invitarle a ser ponente en el First Tuesday de Barcelona de este mes de Enero. El evento será el próximo martes 10 de Enero a las 19.30h en HYDE CLUB.

miguel vicente letsbonus Miguel Vicente, fundador de LetsBonus, en First Tuesday Barcelona

Puedes inscribirte en el evento a través de http://www.FirstTuesday.es. Desde hace un mes estamos organizando Cenas de Emprendedores First Tuesday, este mes la cena es el propio martes 10 al finalizar el evento, puedes apuntarte en la web de Gruppit.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 21.00: Ponentes
21.00 – 21.30: Networking

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, contamos con Toni Mascaró, Helena Gálvez, Roger Gutierrez, Ismael El-Qudsi y Georgina Rifé como colaboradores.

Los patrocinadores oficiales de First Tuesday son Vodafone y Arsys

ft vodafone Miguel Vicente, fundador de LetsBonus, en First Tuesday Barcelonaarsys Miguel Vicente, fundador de LetsBonus, en First Tuesday Barcelona

 

4 pensamientos sobre “Miguel Vicente, fundador de LetsBonus, en First Tuesday Barcelona

  1. He sido clienta de LetsBonus durante más de un año. He tenido experiencias de todo tipo: algún tratamiento corporal / facial que no estaba mal (aunque nunca es el mismo que si lo pagaras al precio habitual) y algún disgusto (servicios que no valían el precio pagado en absoluto, supuestos tratamientos capilares que eran un poquito de acondicionador en las puntas, etc.). Otra cosa que suele pasar es que los establecimientos, a la que oyen la palabra LetsBonus, te dan hora cuando les va bien, dando preferencia a clientes “normales”. Y si no te va bien la hora que te dan, pues a perder el dinero del bono (a veces te dicen que no les quedan horas para todo el mes). Pero lo peor ha sido una compra que realicé en diciembre: unos champús para un regalo. Me avisaron por mail de que llegarían más tarde y les dije que entonces no me interesaba, que por favor los cancelaran (eran para un cumpleaños). No hubo manera de que me contestaran y los champús acabaron llegando. Los devolví y les escribí. Me contestaron un mes después con las instrucciones para la devolución a efectuar ¡¡¡una semana después de recibirlos como máximo!!! Parecía una tomadura de pelo. No me devuelven el dinero y no me contestan a los mails (supongo que quieren que llame al teléfono de pago). Un servicio de atención al cliente nefasto. Ya no sé qué hacer (aparte de no comprarles nunca nada más, por supuesto). Me parece una vergüenza.

  2. PREGUNTO: EXISTE LETS BONUS EN URUGUAY PARA SOLUCIONAR ALGUN INCONVENIENTE….?
    UNO ENVIA E-MAIL, LLAMA TELEFONICAMENTE Y NADIE RESPONDE NI A UNA U OTRA COSA…..
    CAPAZ QUE DEBERIA ENVIAR UN MSN POR FACEBOOK ALERTANDO DE ESTA SITUACION, Y ADVERTIR A LA GENTE, QUE LETS BONUS HA QUEBRADO….?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *