01 Feb

Ricardo Galli, ponente del First Tuesday Barcelona en Febrero

Este próximo martes 7 de Febrero tendremos en First Tuesday Barcelona a Ricardo Galli, fundador de Meneame. El evento lo realizaremos a a las 19.30h en HYDE CLUB como en otros meses.

Ricardo Galli

Ricardo es una de las personas más influyentes de Internet en España, desde su puesto de profesor de la Universidad de las Islas Baleares. Es un defensor del software libre y gran conocedor del media online. Si conoces a Ricardo persona, todo lo que conoces del Ricardo personaje se queda corto, es una persona muy divertida con la que es un placer compartir tiempo. Soy un habitual lector de su blog, donde por cierto recomiendo su analísis del cierre de Megaupload.

Puedes inscribirte en el evento a través de http://www.FirstTuesday.es. Desde hace un mes estamos organizando Cenas de Emprendedores First Tuesday, este mes la cena es el propio martes 10 al finalizar el evento, puedes apuntarte en la web de Gruppit.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 21.00: Ponentes
21.00 – 21.30: Networking

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, contamos con Toni Mascaró, Helena Gálvez, Roger Gutierrez, Ismael El-Qudsi y Georgina Rifé como colaboradores.

Los patrocinadores oficiales de First Tuesday son Vodafone y Arsys

arsys

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 4 febrero, 2012

    Que no hable de twitter y censura, que no hable de twitter y censura…

    Como siga así, va a necesitar escolta 😀

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *