22 May

1,5 millones US$ de inversión en Teambox

Esta semana tenemos un nuevo campus de SeedRocket en Barcelona, esta tarde me toca ser ponente con los proyectos de este año. En paralelo vas viendo como los proyectos que han nacido en ese entorno van creciendo, algunos nacen y se hacen mayores comenzando una nueva etapa sin los mentores (como Escapada Rural o Habitissimo) donde hemos salido la mayoría, otros reciben buenas rondas de inversión (como Ongest o Kantox que está a punto de cerrar su 2ª ronda).

Pablo Villalba (TeamBox)

Uno de estos proyectos de Seedrocket es TeamBox, una empresa creada por Pablo Villalta (un p..o crack!!!), que ha obtenido 1,5 millones de US$ de inversión. El principal inversor es la Fundación José Manuel Entrecanales, tal y como cuenta Expansión, conjuntamente con Fides y el business angel Matt Ocko.

Anteriormente a esta ronda Teambox ha recibido cerca de un millón de euros de inversión de business angels y financiación pública. Los primeros que confiaron en el proyecto de Pablo fueron Albert Feliu y Diego Mariño (curiosamente dos perfiles técnicos) junto con los hermanos Marta Priu y Jordi Priu de MMM.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 23 mayo, 2012

    ¿Crees que en unos años se notará que el ecosistema de business angels habrá crecido mucho gracias a todos los proyectos que se están poniendo en marcha ahora, gracias en parte a Iniciativas como SeedRocket?

    Responder
  2. Armando
    28 mayo, 2012

    Ojalá y alguno se muestre interesado por invertir en mi proyecto algún día. Un bloque de proyectos que cuenta con las ideas: http://www.ciudadylujo.com y http://www.centrodemadrid.com entre otros y su partida en inglés.

    Responder
  3. Mora de Ebro
    3 junio, 2012

    Veo en la Web de la Fundación Entrecanales que han entrado en Teambox mediante «pagarés convertibles». Que tipo de inversión-financiación es esa?

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *