John Millar deja Wooga y se incorporá en Akamon

Tal y como publica El Recreativo y Social Gaming Hub hemos fichado a John Millar como Head of Facebook Business Unit de Akamon. John se incorporá a la empresa procedente de Wooga (principal empresa de Social Games en Europa) donde ha estado de Product Manager durante los últimos 2 años. Anteriormente también trabajo en Gameloft en el desarrollo de videojuegos para móvil y tabletas.

john millar John Millar deja Wooga y se incorporá en Akamon

John, que se incorporará al Comité de Dirección, es una persona con sangre internacional y que ha vivido tanto una etapa formativa como profesional en distintos países. Habla varios idiomas, lógicamente inglés, alemán y castellano. Hace meses que estabamos negociando incorporarle para dirigir nuestra división de Juegos en Facebook. Aprovecho para dar las gracias a David Jané que nos ayudó a convencerle para que se incroporará a Akamon. Su incorporación en la empresa vive un paralelismo a Wooga, donde él se incorporó cuando eran 40 trabajadores y curiosamente en Akamon es el trabajador nº40.

Su trabajo consistirá en la creación y supervisión de ejecución de todo el plan de negocios de implantación de juegos de Akamon en Facebook, su conocimiento transversal tanto de la parte marketing, como de tecnología y producto. Uno de los primeros juegos que más está creciendo es nuestro Chinchón, que ya es el líder en su categoría en Facebook, pero eso sólo es un pequeño 1er paso previo.

akamon 350 John Millar deja Wooga y se incorporá en Akamon

Tener un genial equipo con un gran líder como Vicenç Martí es no de los puntos más fuertes de Akamon, junto con nuestros productos y la estrategía de mercado que hemos escogido. En los últimos meses hemos incoporado mucha gente a Akamon: Marc Vicente procedente de Spanair, Ignasi Faus que vinó de Microsoft, Marius Duch (Admistrador Sistemas), Marina Mayar (Diseñadora), Pol Gomá (CRM/Marketing), Oscar Fonrodona (Adquisition Manager), Anna Salomone (Country Manager Italia).

 

Escrito por Carlos Blanco

3 pensamientos sobre “John Millar deja Wooga y se incorporá en Akamon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *