16 Jul

Charla en Iniciador Palma de Mallorca

Os paso el video de la charla que dí hace unos días en Palma de Mallorca 🙂

Watch live streaming video from jovestv at livestream.com

Share with:


    Comments

  1. 17 Julio, 2012

    ¿Te enganchó alguna idea, en esos 30 segundos, de la gente que asistió al evento?

    Responder
  2. 18 Julio, 2012

    saqué el audio, hace unos días y lo subí a goear, ideal para escucharlo de fondo mientras trabajas… motivador como siempre, http://goo.gl/H5V92

    Responder
  3. Víctor
    21 Julio, 2012

    Muy buena charla!
    Increíblemente motivadora en particular para jóvenes que se inician en el emprendimiento en el sector de las nuevas tecnologías!
    Saludos

    Responder
  4. Antonio
    15 Agosto, 2012

    Mi estimado amigo Carlos, impresionante ponencia, interesante ver como cuando su situación en los negocios no era tan favorable, el dinero un poco escaso, y los niños con hambre, estaba casado y eso lo motivo a seguir,… Y ahora que ha emprendido, ganado dinero, y además famoso y con cierta reputación, menciona que su esposa ahora es su ex-esposa… Vale la pena Don Carlos afectar de esta forma la estructura familiar por los negocios? Un saludo desde México de antemano, y gracias por pensarlo.

    Responder
  5. 15 Agosto, 2012

    Apreciado Antonio

    Muchas gracias por tus alagos, pero te equivocas en el tema de mi divorcio y su vinculación del éxito o fracaso de una relación de pareja con los negocios. Para tu información, mi solicitud de divorcio con mi ex-mujer nada tuvo que ver con los negocios.

    Más bien todo lo contrario, el ser socios alargó más de la cuenta (y de forma innecesaria) una relación que no funcionaba como yo deseaba.

    Saludos

    Carlos

    Responder
  6. Antonio Camberos
    16 Agosto, 2012

    Carlos, mis padres me enseñaron a ser agradecido, así que primero que nada le agradezco el tiempo y la sinceridad al contestar mi inquietud, espero no haber tocado un nervio al mencionar un tema tan incómodo como un divorcio.

    Es increíble como Usted habla de temas de dinero, acá en México de momento uno no puede hacer eso, por la inseguridad, nos hemos vuelto como un país de ninjas, donde todo mundo quiere pasar desapercibido y no llamar la atención…

    Yo apenas comienzo, pero… la inseguridad, el ejercito en las calles, balaceras, etc, merma y mantiene alerta a los jóvenes que quieren emprender algo.

    Muchas gracias de nuevo por su tiempo, le deseo mucha Salud y mucha Suerte en todo lo que emprenda.

    Un saludo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *