17 Sep

Me voy a Madrid a ver los entrenos de España sub-17

Hace un año tuve una de las mejores noticias que puede tener un padre, con la convocatoria de mi hijo en la Selección Española sub’16. La temporada empezó con muy buen rendimiento deportivo de Carlos, pero a partir de la 2ª vuelta algunos problemas personales influyeron en una bajada de rendimiento. Los problemas se solucionaron en Mayo cuando mis hijos decidieron venir a vivir conmigo, eso ayudo a elevar el rendimiento deportivo de Carlos y mejorar el escolar en Elisabeth.

La nueva etapa personal y profesional comienza con la convocatoria de Carlos con la Selección Española sub’17 (cada vez es más difícil), esta semana tienen entrenamientos estos días. Me voy en unas horas a Madrid para poder ver los partidillos que harán el martes y el miércoles, en los cuales los jugadores se juegan con pocas cartas el continuar en siguientes convocatorias.

Carlos Blanco Moreno

Ya tenía previsto irme a media semana para asistir a la fiesta en la que presentamos el nuevo Club Nosotras.com, en un evento que haremos el miércoles noche. El jueves tengo el 1er Congreso de Business Angels de AEBAN donde luego haremos la asamblea anual. Posteriormente me vuelvo directo a Bcn (en coche) para estar antes de medianoche en casa con mis hijos.

 

Share with:


    Comments

  1. zanox
    18 septiembre, 2012

    Enhorabuena por tu hijo.

    Y los estudios que tal los lleva?

    Responder
  2. Carles S.
    18 septiembre, 2012

    Enhorabuena, estarás muy orgulloso de tu hijo! Impresionante estar en la Selección Española Sub-17, es un privilegio que para cualquier joven sería un sueño!

    Saludos

    Responder
  3. Emilio Llobregat
    23 septiembre, 2012

    Hola, felicitaciones por el blog, te recomiendo:
    MBA lateral, es muy interesante,

    mbalateral.blogspot.com
    saludos

    Responder
  4. 3 octubre, 2012

    Muchos ánimos!!

    Responder
  5. noticias tenis
    9 octubre, 2012

    Mucha suerte!! Luego nos cuentas como les fue

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *