20 Dic

¿Te atreves a soñar?

El martes por la noche mientras preparaba la presentacion para el Dia del Emprendedor de Cantabria me encontre este video en el muro de facebook de mi prima … me ha encantado, os lo recomiendo …

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g[/youtube]

Share with:


    Comments

  1. 20 diciembre, 2012

    Hola Carlos,
    Gracias por compartir!
    En una palabra, AUTOCONFIANZA porque, a pesar de todo, cada uno de nosotros seguimos siendo responsables de nuestro propio destino

    Responder
  2. 20 diciembre, 2012

    Gracias Carlos por compartirlo en tu blog.

    Un saludo.

    Responder
  3. Rocío
    24 diciembre, 2012

    ¡Me encanto este video! Sobre todo si te encuentras inmerso en el emprendimiento. Esta mañana he leído una noticia en la comunidad online Conectando Emprendedores que me ha parecido muy interesante, de cómo fomentar el espíritu emprendedor a las siguientes generaciones y os la recomiendo.

    http://www.conectandoemprendedores.com/

    Un saludo!!

    Responder
  4. 19 febrero, 2013

    Muy interesante este video Carlos ya que como tú mismo has mencionado en algunos artículos que siempre debemos ir mas de allá de lo creemos poder hacer y para eso debemos estar gente rodeado de gente positiva con ganas de salir a delante sin temor al fracaso para experimentar nuevas cosas y así poder salir de nuestra zona de confort.

    Responder
  5. 21 febrero, 2013

    Muy buen vídeo, a cerca de la confianza, de creer en ti mismo, y tengas tu autoestima alta para que así puedas lograr todo lo que propones.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *