¿Hay crisis en España?

Creo que es un video que merece la pena ver, habla de la crisis española …

Imagen de previsualización de YouTube

Escrito por Carlos Blanco

8 pensamientos sobre “¿Hay crisis en España?

  1. Claro que hay crisis! Crisis de un modelo de sociedad politizada hasta la médula, sin separación de poderes, caciquil, ideologizada, burocrática, sustentada en presuntos valores éticos de derecha a izquierda y no en criterios racionales… Vaya, que no hemos cambiado prácticamente nada desde la restauración de 1874…

  2. Menuda chorrada de video. Todas empresas que trabajan en el extranjero. Que fuera no haya crisis no significa que aquí la haya. Que contraten fuera no significa que generen empleo en España. Que inviertan en el extranjero no significa que inviertan aquí.

    Por esa regla de tres, podemos decir que todos son pudientes en Barein porque tienen Formula 1 y su renta per capita son 30.000$. Otra mentira estadística más.

  3. Este post seguro que se llena de cenizos y negativos para decir que todo es una porquería, que somos lo peor. A pesar de ellos, millones de españoles trabajamos para tirar del carro, innovar, crear empleo, crear empresas, trabajar duro, trabajadores buscando mejorar, jóvenes estudiando y formándose, profesionales haciendo mejor su trabajo, invertir en I+D e Innovación… Todo lo dicho en el vídeo es cierto.

    Señores “Cenizos”, mejor lleven su depresión, su pasividad, y su negatividad a otro lado; pueden quejarse de todo sin mover un dedo para mejorar. Nosotros estamos ocupados en mejorar y en prosperar, a pesar del lastre que son ustedes y su falta de positividad que se obstinan en trasladarla a todos.

    Gracias Carlos, no había visto este vídeo, y me parece muy bueno.

  4. Pingback: La crisis desde otro punto de vista

  5. En todos los países existe crisis ya que nuestros gobiernos de en vez de crear fuentes de empleo cada día suben más y más impuestos solo para favorecer a unos pocos y cómo podemos ver en España hay crisis ya que era un país que estaba estable en cuanto a su economía pero unos años atrás nada mas no ha podido solventar ese problema.

  6. Muy bueno el vídeo, Habla muy bien de las características que tiene España, pero solo hay una pregunta que no puedo dejar pasar, ¿por qué si España esta tan bien como muestra el video, por qué hay tanto índice de desempleo?
    A veces pienso que los grandes logros que tiene España a nivel mundial, son solo para distraernos de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*