06 Ene

Los 500 españoles más influyentes del 2013 (El Mundo)

Los 500 más poderosos de España según el Diario El Mundo

Este año 2013 repito por 2º año consecutivo (el año pasado fué mi 1er año) entre las 500 personas más influyentes de España (ahora les llaman «poderosos«) según el Diario El Mundo, lógicamente en la categoría de Top 25 Internet. Es un buen regalo de reyes que viene junto con el 17 cumpleaños de mi hijo que celebraremos este domingo en familia.

En primer lugar quiero agradecer a mis socios, a mis inversores y a mi equipo por ayudarme con su trabajo y energía positiva a desarrollar mi labor hábitual. Yo trato de devolver a la sociedad lo que la sociedad me ha dado a mi, por ese motivo muchas veces doy charlas en lugares que a veces mis socios o asesores no entienden, pero que a mi me gusta. Este año 2012 he impartido charlas y conferencias en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Santander, Oviedo, Ciudad Real, Córdoba, Palma de Mallorca, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife.

Como siempre en la lista no están todos los que son ni son todos los que están, hecho de menos a Didac Lee, Alejandro Suarez, François Derbaix, Miguel Vicente o Rodolfo Carpintier. Está lista no es de los mejores o de los mayores o de los que más ganan o de los que más ruido hacen, sino que imagino que los criterios para identicar «influyente» o «poderoso» son la repercusión que estas personas aportan al conjunto de la sociedad a través de la repercusión de sus diferentes acciones (escribir en un blog, impartir conferencias, redes sociales -en especial twitter-, dar clases o charlas en universidades, escribir libros, etc…).

Como podeis observar en la lista si la comparaís con los españoles más inflyentes del año 2012, las principales novedades de este año son las entradas de Genis Roca, Pablo Herreros y Javier Olivan (Facebook).

Influyentes Internet según El Mundo

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 6 enero, 2013

    enhorabuena 🙂

    Responder
  2. Andaya
    6 enero, 2013

    Pero si 2013 acaba de comenzar ¿!? Mucho futurólogo por ahí…
    Desde luego con lo conseguido hasta ahora, tú mereces estar ahí.

    Responder
  3. 16 enero, 2013

    A Gracias por el post.

    Responder
  4. Luis Sanchez Campo
    17 enero, 2013

    Enhorabuena, Ojala que sigas igual impartiendo charlas por ahi este 2013.

    Responder
  5. 21 febrero, 2013

    Todas estas personas son modelos a seguir, de quien te puedan asesorar y aprender mucho de ellos. Aún que el 2013 acaba de empezar, estas personas aportarán acción muy relevantes hacia todos.

    Responder
  6. 10 mayo, 2013

    Para estos tios la crisis no existe XD

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *