18 Mar

Mi primer viaje a Estados Unidos

Aunque alguno no se lo crea, hoy empiezo mi 1er viaje a Estados Unidos, hasta ahora sólo había ido a Brasil como viaje largo. No es un tema de no querer, sino de no haber tenido la oportunidad o el motivo. Llevo 15 países visitados en mi vida, pero la mayoría del continente europeo.

Durante toda la semana laboral mi socio Vicenç y yo estaremos en San Francisco y Las Vegas, esta noche llegamos a SF vía Frankfurt (ahora en el aeropuerto alemán). El motivo del viaje es 100% profesional y con una agenda tan apretada que no voy a poder ninguna de las muchas recomendaciones que me han hecho en los últimos días para ambas ciiudades.

En San Francisco visitaremos algunas empresas del sector, en especial varias de social games, además de reunirnos con varios fondos de capital riesgo. Aprovecharemos también para vernos con alguno de los muchos españoles que están emprendiendo en la zona. En Las Vegas iremos un poco mejor de tiempo pero también con varias reuniones agendadas, aquí espero que al menos Vicenç deje algo de tiempo libre para visitar alguno de los casinos más importantes, aunque yo no suelo apostar a nada 😀 .

A la vuelta me esperan 3-4 días en Barcelona y luego me vuelvo a ir de viaje, esta vez a Amsterdam a un torneo internacional de fútbol juvenil donde mi hijo juega contra varios de los mejores equipos europeos.

Me esperan 11 horas hasta San Francisco …

Share with:


    Comments

  1. 18 Marzo, 2013

    Espero tengas buen viaje y resulte muy productiva la visita a tierras americanas.

    Responder
  2. 20 Marzo, 2013

    Te gusta San Francisco? Sausalito (un poco norte) es fantastico, tambien!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *