26 Mar

Grupo ITnet invierte en Reclamador

 

Se trata de una primera ronda de BA’s donde se han invertido 100.000€ por varios inversores, nosotros hemos invertido como Grupo ITnet como todas las inversiones que hago siempre como business angel. Entre los otros inversores están Yago Arbeloa, Miguel Arias además del propio François (líder de la inversión) entre otros.

Los socios fundadores de Reclamador son Pablo Rabanal (CEO), Juan Alvarez (co-fundador de TopRural) y Nacho del Pinedo (ISDI) entre otros. Las primeras métricas de la empresa indican que es un negocio interesante, con un alto potencial de crecimiento y escalabilidad tanto en otros sectores como mercados.

Durante el último año y medio he estado mucho más centrado en invertir y desarrollar mis negocios propios, pero ahora poco a poco volveremos a retomar una posición invesora en proyectos. Lo que sí tengo claro, es que canalizaré la mayoría de las inversiones a través de los Foros de Inversión de First Tuesday y los Campus de SeedRocket. Aunque estoy seguo que participando en Wayra y Founder Institute también conoceré otros emprendedores interesantes.

Actualmente el 95% de mi tiempo hábil (quitando conferencias y eventos) se dedica a Akamon, pero estoy impulsando otros dos nuevos negocios (un e-commerce y una aceleradora) que veran la luz en los próximos meses. El año pasado fué un año de remodelación de negocios, con la creación de una sociedad específica para gestionar Nosotras.com (Nosotras Media SL) aunque con fracaso en el liderazgo del proyecto y la creación de OcioMedia Publicidad SL que va evolucionando pero más lentamente de lo previsto por los cambios de modelo de negocio en el sector de publicidad online.

 

Share with:


    Comments

  1. Jordi oller
    26 marzo, 2013

    Pues casualmente yo aun no he cobrado la indemnización por el vuelo de Aircomet que me dejó tirado el 22 de diciembre de 2009 en la ciudad de Buenos Aires … Tuve que regrasar por Sao Paulo, luego Fin de año en el Reveillon de Copacabana (Rio de Janeiro) en TAP hasta Lisboa y finalmente Barcelona.

    Ni otro en 2010 por el cierre de Mexicana de aviación en Ciudad de Mexico que también quebró y también me dejó tirado…

    Ni otro de Swiss Air que me dejó un buen retraso estando en Hong Kong cuando hubo la erupción del volcan de Islandia…

    Y algunos otros más..

    Soy un potencial cliente… cuando hablamos? 😀

    Responder
  2. 28 marzo, 2013

    Mucha suerte con esta aventura, tiene muy buena pinta!
    Espero no ser cliente después de estas vacaciones! 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *