Domaining Spain en Valencia el 25-27 de Abril

En breve tendrá lugar el Domaining 2013 en Valencia, un encuentro europeo del negocio de nombres de dominio. Las conferencias serán ente el jueves 25 y el sabado 27 de Abril en Valencia. esté último día será de ocio y networking con visita a un museo y acabará en una gran paella.

Domaining Spain

Yo estaré de ponente en una charla analizando la rentabilidad de las inversiones de nombre de dominio de Grupo ITnet. Entre 2003 y 2007 invertimos más de 500.000€ en comprar 11.000 dominios y durante los años siguiente hemos tenido una rentabilidades brutas anuales del 25% al 40%.

El evento tiene una agenda con grandes speakers de empesas como EuroDns, Escrow, Sedo, IntenetX, Domain Tools entre otras. Creo que soy el único español que junto con Jorge Campanillas será ponente en una charla con los mejores de la industría a nivel internacional.

Si tienes interés por el negocio de inversiones en dominios y quieres detectar nuevas oportunidades de negocio, te lo recomiendo por las buenas charlas y el gran networking asistir a este tipo de eventos. Si quieres venir tengo 4 códigos de descuento del 60%, contacta conmigo si quieres asistir (registrarte en el evento).

Escrito por Carlos Blanco

4 pensamientos sobre “Domaining Spain en Valencia el 25-27 de Abril

  1. Ahora mismo el tema de domaining esta un poco complicado, hace 10 años era mas que viable. De hecho me sorprende mucho este evento. En tu caso se que tienes una buena cartera con unos dominios excelentes te sale rentable, pero para los que quieran empezar es muy complicado.

    Ahora mismo los tiros van sobre todo por el desarrollo de dominios exactos. El concepto de “niche site” esta muy de moda y la venta de sitios en sitios como flippa esta muy pero que muy animada. En Español (forobeta) paginas mediocres se venden en cuestión de horas, por unos precios curiosos.

    Muchos domainer utilizan su cartera de dominio para esto, desarrollar unos micrositios que les proporcionen beneficio pasivo a muy largo plazo…

    1000 dominios que te traen 20 euros al mes cada uno, es una cantidad nada despreciable, suponiendo que el desarrollo del sitio podría suponer unos 100 – 200 euros mediante outsorcing.

  2. Hola Carlos

    No me va a dar tiempo a llegar por otros compromisos pero tiene muy buena pinta.

    Hace un tiempo fui muy activo en la compra venta de dominos, casi adicto con cursos.com, bolsa.com, horoscopo.com…

    Hoy en dia con los moviles y apps parece que han perdido un poco de protagonismo. Seria genial si pudieras publicar tras el evento tu punto de vista sobre el futuro de este area de inversion y las sensaciones en otras partes del mundo

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*