18 Abr

Programa para Business Angels de IE Madrid

La semana que viene entre el 23 y 25 de Abril se impartirá en Madrid el curso «Programa de Inmersión de Business Angels» organizado por el Instituto de Empresa (IE). Rodolfo Carpintier es el Director Académico del Programa y estaré de profesor (será mi debut como pofesor de una Business School) junto con otros como Enrique Dans, Paris de L’Etraz, Fernando Polo, Alvaro Ortiz, y Michael Kleindl.

Business Angels

El objetivo de este curso es formar a business angels y candidatos a inversores privados en base a casos reales de inversión que serán explicados en las diferentes sesiones. Se hablará de Modelos de Negocio, Estrategías de Inversión, Due Diligence, Auditoría, Negociación y Seguimiento de las Inversiones.

El importe del curso es 4.250 € y puedes descargarte el folleto con todos los detalles del curso, si quieres más información o inscribirte puedes hacerlo aquí.

Programa Business Angels

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 19 abril, 2013

    Hola Carlos, el link al programa no va y Enrique Dans está repetido como una barajita 🙂 Gracias por la información y mucho éxito.

    Responder
  2. 20 abril, 2013

    Felicidades Carlos, me alegro que empiezes tu camino como maestro, me gustaria estar en uno de estos cursos en el futuro.

    Saludos y espero que tengan un buen tiempo en este curso.

    Allan Urizar

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *