13 Jun

Finalistas Foro Inversión First Tuesday Barcelona

First Tuesday

Hoy tenemos un Foro de Inversión de First Tuesday en Barcelona donde se presentarán ante más de 20 inversores los siguientes proyectos:

  • Animal Vitae (Madrid): Plataforma para el cuidado preventivo de las mascotas.
  • Groupiest (Barcelona): Herramienta de diferentes comunidades de interés.
  • MyDocumenta (Barcelona): Plataforma para crear, compartir y publicar contenidos multimedia, enfocada al sector educativo.
  • NativeCode (Barcelona): Herramienta para facilitar el desarrollo multiplataforma en aplicaciones mobile.
  • Newin (Barcelona): Herramienta para gestionar encuestas o actividades geolocalizadas.
  • Share BI (Barcelona): SaaS para PYMES que proporciona cuadro de mando integral en movilidad.
  • Sniperest (Madrid): Proyecto de Social Shopping.
  • Trastus (Barcelona): Comunidad de intercambio y compraventa de ropa infantil.

El Foro de Inversión de First Tuesday se realizará en el auditorio de IDEC -UPF (Balmes, 132) y contará con la colaboración de Accid y UPF. Ayer confirmamos que dos de los proyectos que se presentaron en el Foro de Inversión de Bilbao están cerrando una inversión con business angels que conocieron en nuestro foro.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 15 junio, 2013

    La misma poca imaginación de siempre, clonando proyectos mayores ya existentes en ingles y mal… Made in Spain total… Todo el mundo haciendo lo mismo y quejándose de todo lo demás…. A la busqueda del pelotazo sin hacer ni estudio de mercado. Por lo menos ahora tienen videos aunque había uno de ellos que ni explicaba que producto vendían. A los proyectos de España no les hace falta inversión, la cual la mayoría de las veces es irrisoria y peor que ir a un banco… sino que necesitan imaginación. Ideas, no un,a no la genial idea mágica esa que los que no tienen ni idea buscan, sino muchas ideas, desde una idea para un menú o botón, el color, el tipo de letra, la forma de hacer hasta el mas mínimo detalle… Cuestionarse algo en esta vida, no seguir la manada de ovejas. Como decía Einstein, si quieres obtener resultados diferentes, haz cosas diferentes. No esperes dar un pelotazo haciendo lo mismo que todos los demás.

    Responder
  2. 25 julio, 2013

    En estos tinglaos siempre se destaca más la idea que al emprendedor que la ejecutará. Las ideas son cosas que ya existen, que evidentemente bien ejecutadas y/o mejoradas pueden triunfar, pero eso dependerá casi al 100% de las personas que hayan detrás.

    Creo que tras cada proyecto se deberia decir, al cargo del proyecto está Pepito o Fulanito, que es un máquina en esto y en lo otro, su experiencia en el sector es tal…

    Saludos

    Responder
  3. oscar
    31 agosto, 2013

    Que tiempos aquellos que el señor carlos blanco tenia un post cada 2 dias, tenia el blog en favoritos y cada dia entraba varias veces para leer un poco de las noticias de su interes.

    Como ahora ya tiene sus negocios que le funcionan pasa del blog hasta el punto de que pasen meses y meses sin hacer ningun post.

    Supongo que como el blog no da dinero se pasa un poco, pero no todo es dinero y quiza si no fuera por el blog no tendria el exito que tiene, pero bueno es una opicion de alguien que entraba cada dia desde hace 6 años y hoy me lo quite de la barra de favoritos para ponerme el google noticias tecnologia

    gracias carlos por estos años de informacion

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *