26 Sep

Blackjack Cities, nuevo juego en iOS de Akamon

blackjack

Desde ayer tenemos disponible un nuevo juego de Akamon en plataformas iOS (iPhone e iPad), se trata del Blackjack Cities quién es nuestro 2º juego en esta plataforma tras haber creado el Bingo Rider. En esta ocasión se trata de un juego hecho desde cero sin apenas utilizar el guión y diseño del juego que tenemos en plataforma web (portal y Facebook). Es muy importante el lanzamiento de este nuevo juego, ya que Mobile tendrá cada vez más importancia en los ingresos.

Se trata de un juego en el cual tienes que superar distintos niveles, al estilo del exitoso Candy Crush Saga, para poder conseguir mejores experiencias de juego. El juego se ha desarrollado desde el estudio de Barcelona y también tiene la particularidad que incorporamos el «by Akamon» en el título del juego. A nivel de branding queremos crear una marca global con Akamon y cada vez tendrá más presencia en todos nuestros juegos en las distintas plataformas.

Blackjack Cities by Akamon

Este juego global nos permite también hacer pruebas en otros mercados, mucho más competidos pero mucho más grandes, y ver que resultados obtenemos en otros mercados. Como la mayoría de negocios de comercio electrónico, se trata de conseguir un LTV (Live Time Value) superior al CAC (Cost Adquisition Customer), si el dinero que obtenemos a largo plazo de un cliente es muy superior al coste de adquisición será siendo un negocio rentable como ya son otros juegos que tenemos en otras plataformas.

Es uno de los 4 juegos que verán la luz durante este final de año 2013, ya que coincide que varios desarrollos que estabamos realizando desde nuestros distintos estudios están en fase final de publicación. Ahora sólo falta comprobar las métricas sean buenas y que nuestro departamento de marketing invierta a tope para alcanzar las máximas descargas posibles 🙂

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *