24 Oct

Foro de Inversión de First Tuesday en Valencia

First TuesdayEl próximo 20 de noviembre tendrá lugar el 10º Foro de First Tuesday en Valencia, que se realizará en las instalaciones de INEDE Business School. Además al día siguiente en Valencia se celebrá el Congreso de Business Angels organizado por AEBAN y CVBAN, además es la semana del emprendedor en Valencia.

Este tipo de Foros de Inversión no sólo son para los startups de Valencia, sino para cualquier otro emprendedor que quiera presentar su proyecto ante la activa comunidad de business angels que hay en Valencia. Además de los inversores de la Red de Business Angels de First Tuesday contamos con la colaboración de Plug & Play Spain y CVBAN.

Tienes hasta el viernes 8 de Noviembre para presentar tu proyecto, para dar tiempo al comite de selección a filtrar los mejores startups. Lo ideal son startups del sector de Internet, Mobile y nuevas tecnologías que ya estén facturando. El objetivo es tener los mejores proyectos y lograr el máximo de contactos posibles entre emprendedores e inversores, por eso no vale con presentar una «idea» muy inicial, para eso hay otros eventos o aceleradoras como Conector.

Para poder presentar tu proyecto debes hacerlo a través de este formulario que utilizaremos para el filtro y selección de los mejores proyectos. Los emprendedores seleccionados (entre 6 y 8) deberán presentar ante los mejores business angels durante 7 minutos más un turno de preguntas, ante una audiencia formada exclusivamente por inversores.

Los proyectos deberán ceñirse a los siguientes requisitos:

  • Sector: Internet, Apps, Telecom, Tecnología, …
  • Fase inicial (menos de 2 años de vida)
  • Innovadores y/o con una elevada capacidad de crecimiento
  • Equipo comprometido (mín. 1 persona con dedicación full time)
  • Empresas constituidas o en vías de constitución
  • En búsqueda de un socio inversor (financiero o industrial) entre 50.000 y 500.000 €
  • Se valorará vocación internacional y escalabilidad

En las últimas ediciones han participado muy buenos startups que han encontrado financiación (algunos de ellos en nuestro Foro de Inversión). Podemos destacar a Blueknow, Infantium, Edenes, BuyFresco, Tourist Eye, TusJuegos, Belle Vip, Chicisimo o Bubok.

Si eres inversor y quieres asistir al evento, o deseas más información sobre las distintas actividades que organizamos, escríbenos a inversores@firsttuesday.es

 

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *