28 Oct

Conferencias en Andalucia durante Noviembre 2013

Los principales errores de los emprendedoresTengo un mes de Noviembre lleno de eventos, estaré en más de 10 ciudades en 3 países distintos (no cuento Catalunya … es broma!!!), participaré como ponente, presentador o jurado en distintos eventos. Y encima coincide con el lanzamiento y presentación de mi libro “Los Principales Errores de los Emprendedores” y con la selección de proyectos de Conector Startup Accelerator.

El próximo 7 de Noviembre participaré como ponente en dos conferencias en Andalucia, comunidad en la que ya he charlado en varias ocasiones. Curiosamente es el mismo día que se pone a la venta mi libro… en ambos eventos gracias a la colaboración de la organización estará a la venta el libro el cuál estaré encantado de dedicar a quién venga a cualquiera de los eventos con un ejemplar.

La primera charla será en Andalucia Management, el mayor encuentro de directivos de Andalucia, que tendrá lugar en Málaga y donde participo como ponente en unas conferencias donde también están de ponentes Javier Rodriguez Zapatero (Country Manager ES de Google) y Rosa García (Presidenta de Siemenes ES) entre otros. Mi charla será a las 9.30h y se titula “La necesidad de desaprender y la importancia del entorno para que las ideas triunfen” en donde lógicamente tocaré el tema de los errores de los emprendedores.

Por la tarde, a las 19h seré ponente en Iniciador Granada charlando de mi trayectoría empresarial, en especial de los errores cometidos tanto en mi rol de emprendedor como en el de inversor. He charlado en muchas otras ciudades para Iniciador y será la 3ª vez que lo haga en un Iniciador andaluz y será el 10º Iniciador en el que participo tras haberlo hecho en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Mallorca, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real, Las Palmas y Logroño.

 

Share with:


    Comments

  1. 1 noviembre, 2013

    Accidentalmente di con el video en youtube sobre “Principales Errores de Emprendedores…” Excelente. Me ha sido de muchísima utilidad para replantear los puntos en los que no he tenido acierto adecuado. Socios: solo mi esposa y yo. Mercado: Salud Oftalmológica. Emprendimiento: Centro Médico Oftalmológico en “el fín del mundo” ya que estamos en la ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Rep. Argentina. Empezamos hace 3 1/2 años con dos consultorios “sin dinero para invertir y a puro coraje” y reinvirtiendo continuamente en función de los ingresos logrados en modo contínuo, hoy tenemos casi toda la apartatología necesaria 4 consultorios, 8 médicos itinerantes (uno por semana que viajan desde Bs.As.) y quirófano. Es el Unico Centro Médico Oftalmológico en la Provincia y somos los únicos en tener toda la aparatología de tratamientos y servicios oftalmológicos. Podemos catalogarlo de EXITOSO, pero revisando el accionar y reconociendo los problemas atravesados en 3 años, veo claramente los errores cometidos al contratándolos con tu conferencia. Resultado: Mala selección de empleados (hemos rotado más de 10 en el último año), falta de incentivos y capacitación adecuada. Falta de Marketing, Muy pobre publicidad. Claramente somos una gran excepción a las reglas por el punto geográfico en el mundo, condiciones de vias de comunicación con el continente y condiciones fiscales.
    Gracias por su aporte. Me gustaría obtener su libro cuando sea publicado.}
    Cordialmente: Eduardo Fabrizzi – Administrador – (socio, gerente, cadete, lider y esposo de la Dueña y Directora Médica del C.O.P. MATHEUS -Centro Oftalmológico Privado- (54 2964 603997) Pellegrini 952 (9420) Río Grande , Tierra del Fuego, Rep. Argentina

    Responder
  2. Eduardo Fabrizzi
    1 noviembre, 2013

    Disculpas, pero el pedido del libro se debe a que desde Argentina no podemos adquirirlo a través de Amazon por las restricciones actuales a las compras en el exterior. Gracias

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *