11 Nov

Akamon en viaje oficial a Tel Aviv

Hoy lunes Christian Picard y yo viajamos rumbo a Tel Aviv para sumarnos a la expedición oficial de varias empresas y startups que acompañan a Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya, y Xavier Trias, alcalde de Barcelona, a su viaje oficial a Israel. Viendo la lista de asistentes, hay un montón de conocidos de distintas empresas y entidades, así que así será todo mucho más ameno.

Artur Mas a su llegada a Israel

En la expedición hay tanto empresas tradicionales como startups, en concreto Akamon, Byhours y Scytl participaremos en una jornada el día 13 con fondos y startups israelitas. Agradecemos la colaboración del cluster eCommerce & Tech Barcelona que también participa en esta misión comercial.

Vicenç MartiEs de sobras conocida la admiración de Vicenç Martí, CEO de Akamon, hacía la cultua israelita. A Vicenç le hubiera encantado ir a este viaje, pero a la vez está de ponente en el Noah Conference de Londrés. Israel tiene un ecosistema de startups digno de admiración y son el 2º país del mundo con más empresas cotizando en Nasdaq.

Akamon lo sabe y apuesta por Israel, es por ese motivo que estamos estudiando operaciones corporativas, tanto de inversión como de adquisición con empresas israelitas. En Tel Aviv han nacido muchas empresas de gambling y social games, y es de sobra conocida la calidad que tienen sus ingenieros.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Marcelo
    11 noviembre, 2013

    Carlos que vaya muy bien el viaje… sólo me gustaría corregir sin que te lo tomes a mal un termino que no es correcto y que oigo decir con frecuencia a mucha gente: «israelita/s», en vez de: «israelí/es».

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *