28 Nov

Juan Margenat en First Tuesday Barcelona en Diciembre 2013

Este próximo martes 3 de Diciembre a las 19.30h en Antigua Fabrica Moritz (Ronda Sant Antoni 41) tendremos otro nuevo evento de First Tuesday Barcelona tendremos como ponente a Juan Margenat, COO de Marfeel.

Juan es un buen amigo y somos co-inversores en varios startups vinculados a SeedRocket. En 2006 fundó Bongo y en 2009 el grupo francés Smart&Box le compró la empresa. Posteriormente, en 2009 fundó Plan B! junto con el Grupo Barceló.

Entró en Marfeel como business angel tras conocerlos en la aceleradora de SeedRocket y posteriormente se incorporó a la empresa como directivo.

La asistencia es totalmente gratuita, pero tienes que inscribirte a través de http://www.firsttuesday.es para obtener la consumición gratuita el día del evento.

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, contamos con Toni Mascaró, Roger Gutierrez, Georgina Rifé y Silvia Sirera como colaboradores.

Los colaboradores del evento son Michael Page, Moritz, ademas de Nuñez y Navarro que se ha incorporado este mes como patrocinador.

Michael PageNuñez y Navarro

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *