Mi balance del 2013

En los últimos años me gusta escribir a principio de año mis propositos personales y profesionales para el año que empieza. En enero de 2013 escribí mis propositos para el 2013., de los cuales puedo decir que la mayor parte los he conseguido (aproximadamente un 75%).

los principales errores del emprendedor Mi balance del 2013

El logro más importante y del que me siento más orgullo ha sido escribir mi primer libroLos principales errores de los emprendedores” que me ha dado mucho más trabajo del que yo pensaba. De momento tengo pocos datos de ventas, siendo un primer libro y de la temática que tiene el número de ventas va segñun las conservadoras previsiones.

De los objetivos personales lo más impotante es la buena salud de toda mi familia, sin grandes problemas salvo pequeñas lesiones de mi hijo Carlos al inicio de esta temporada. Mi hija Elisabeth dejó el baloncesto y no está al 100% después de su última lesión, pero ha mejorado bastante. Como estaba previsto me cambie de coche, el mismo que tenía antes pero ahora blanco en lugar de negro. Si volví al GYM, pero no con la frecuencia que quiero, como voy a volver a jugar a fútbol sala (con padres del colegio de mis hijas de 40-45 años) mejoraré en este aspecto.

Me marqué el objetivo de visitar 3 nuevos países y he visitado Estados Unidos (Las Vegas y San Francisco) e Israel por 1ª vez. Adicionalmente he estado en Milán y Venecia por 1ª vez, aunque ya había estado en Italia anteriormente. También he estado en Francia, Mónaco y Holanda, pero no han sido países nuevos. Aquí he suspendido, he de mejorar este año 2014. El objetivo no cumplido más importante era pasar la noche de fin de año de 2013 con mis hijos en Nueva York, lo aplazamos al 2014, mientras tanto mis amigos  Nicole y Alex lo disfrutarán por mi en NY esta noche icon wink Mi balance del 2013

logo conector Mi balance del 2013De los objetivos profesionales los principales objetivos alcanzados han sido continuar con el crecimiento de Akamon, el lanzamiento de Conector, volver a situar en números verdes los negocios de Grupo ITnet, y además hemos tenido un gran éxito con los Foros de Inversión de First Tuesday BAN

El mayor fracaso ha sido la falta de solución de Descagas Online SL (TusJuegos)  hemos decidido cerrar ese portal. En otro orden de cosas NO he encontrado una emprendedora para liderar Nosotras.com, pero si he encontrado un emprendedor, cuyo fichaje anunciaremos en un mes y empezará en Febrero del 2014. Queda pendiente (un año más) la creación de una empresa de juegos deportivos (el 2014 tengo que plantearmelo en seio).

conector proyectos Mi balance del 2013No he invertido en 5 proyectos de forma directa, como business angel este año he invertido en Chicfy y Reclamador, a lo que hay que sumar los 6 startups (Iberuss, Lynber, Oh My Coder, Patchwork, PopPlaces y Soonon) acelerados y participados por Conector (donde soy el principal socio).

Entre todos mis negocios propios este año hemos tenido una facturación cercana a los 13 millones de euros … no esta mal!!!

 

Escrito por Carlos Blanco

7 pensamientos sobre “Mi balance del 2013

  1. Esperemos que este 2014 sea mejor que el año pasado, que la sociedad empiece a ser consciente de muchas cosas, y que mejore el empleo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *