03 Feb

Mundijuegos.com da el salto a televisión

MundijuegosTengo una buena noticia que compartir con todos vosotros, hoy empieza mi 1ª campaña de TV como emprendedor. En Akamon hemos creado un spot publicitario para nuestro portal de social games Mundijuegos.com. El spot, que se podrá ver en los canales de Mediaset España a partir de hoy, pretende subrayar la vinculación que hay entre social games y «ligoteo», ya que la creación de una comunidad es un aspecto clave en el éxito de una empresa como Akamon.

En el anuncio, invitamos a mujeres (sobre todo) y hombres a jugar, en este caso hemos promocionado el Bingo, mientras chateas con millones de personas (estamos a punto de llegar a los 20 millones de usuarios registrados y tenemos más de 2 millones de jugadores cada mes).

[youtube width=»531″ height=»430″]http://www.youtube.com/watch?v=jze4rSdEsAM[/youtube]

Con esta acción, pretendemos reforzar la marca en España, mientras que para continuar con la expansión del negocio en España probamos un canal de adquisición hasta ahora no utilizado. La experiencia de otras empresas en Internet, es que a la vez que haces una acción de branding en TV la captación de tráfico online consigue unas mejores métricas de conversión. Las sinergías entre off y on, en ambos sentidos, son cada vez mayores en los negocios digitales, tanto en Internet web como en móvil.

AkamonEn Akamon hemos escogido a Mediaset como partner, sobre todo debido a que tuvimos una positiva experiencia en online con ellos hace años, y creemos que el perfil del target de Telecinco es muy similar al perfil de nuestros jugadores rentables.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Alex Coa Ster
    13 febrero, 2014

    Al parecer el anuncio va muy dirigido a las mujeres y homosexuales, en lo particular creo que ver hombres semi desnudos y con musculos, no llama la atención de un hombre que quiere gastar dinero y probar suerte, pero si llama el apetito de una mujer soltera y con dinero, pero seamos realistas el que maneja la cartera en un hogar en su mayoria es el hombre, entonces quisiera ver una zona de descanzo, entretenimiento y que hayan muchas pesonas como el online.

    Solo es un punto de vista, Saludos.

    Responder
  2. 21 febrero, 2014

    ya nos contarás qué tal os funciona Carlos, espero que muy bien, aunque como he oido de todo en TV («que hay que invertir muchísimo para que la subida de tráfico se mantenga»…)
    salut!

    Responder
  3. Dpredador
    1 marzo, 2014

    Llevo muchisimos años disfrutando de esta pagina y estoy muy contento. He hecho amigos y lo paso genial.
    El unico fallo es que no tienen detalles con usuarios VIP. He ingresado muchiosimos miles de euros y son incapaces de regalar fichas.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *