01 Sep

Empieza el curso 2014-15

2014-2015Hoy comienza el curso emprendedor 2014-2015. Llevo casi 2 meses sin escribir en mi blog. Muchos cambios en mi vida personal y profesional durante las últimas semanas, además de las vacaciones de verano, que me han impedido dedicar tiempo al blog.

Los principales cambios personales han sido que mi hijo Carlos ha dejado el Barça fichando por la Juventus (ha debutado en dos amistosos con el 1er equipo) y se ha ido a vivir a Turín; el fallecimiento de mi padre; el cambio de domicilio (vuelta a Cervelló tras vivir 2 años en Barcelona); y una nueva etapa personal compartiendo vida familiar con Rosa Ayari (la integración de 3 “mujercitas” no es nada fácil).

A nivel profesional voy saliendo progresivamente de Akamon (no como socio) dedicando actualmente mi tiempo a Akamon, ITnet y Conector. En mi mente están 2 nuevos proyectos (uno de games y otro de educación) además de una nueva organización de incubadora que espero tener creada para inicios del 2015, posiblemente desvinculada de ITnet y con un nuevo nombre. A nivel busines angel, entraré en las próximas semanas en 3-4 startups de distintos sectores.

También tengo “en mente” dos nuevos libros, uno relacionado con emprendedores y niños, mientras que el otro tiene que ver con el mundo del deporte. De todos modos aún no sé por cuál empezaré, ya que no lo haré hasta a partir de Diciembre.

Carlos Blanco JuventusEn los próximos meses pienso viajar bastante, además de los habituales viajes de trabajo, se añadirán los viajes para ver jugar a mi hijo la Champions League Juvenil (UEFA Youth League). Me esperan varios viajes a Turín, Madrid (Atlético), Malmoe (iré a Copenhague) y aún no sé si iré a Atenas a ver el partido contra el Olympiacos (viaje complicado en combinaciones).

Acuérdate, sólo tenemos una vida, así que trata de vivirla con intensidad a todos los niveles: ocio, familia, trabajo, amor, placer, diversión, …

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. Alberto Pérez-Bermejo
    2 Septiembre, 2014

    Me alegra que vuelvas a la carga y todas las cosas buenas que están sucediendo en tu entorno personal con Rosa y Carlos. Ya hace 11 años que nos conocimos en el S2e online y no pierdes ese hambre y esa chispa.

    Recuerdo que entonces charlamos sobre las plataformas de juego multijugador porque yo había presentado a la casa de las ciencias una en Flash con sockets Java y justo vosotros estabais con Super Buteo y MundiJuegos. ¡Qué cracks!

    Yo también estoy volcado en educación y videojuegos este año aunque para la charla del 9 me pillas viajando a Tailandia para mi luna de miel.

    Espero que nos veamos en alguna otra. Madrid Games Week queda a la vuelta de la esquina 🙂

    Responder
  2. Lourdes
    30 Septiembre, 2014

    ¿Qué puedo decir? Que eres un crack! A lo mejor te pido financiación para mi proyecto… o te lo cuento a ver qué te parece.
    Eres genial y pareces normal… si es que hay alguien normal en el mundo.. =)

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *