Seré ponente en Expojoc 2014 en Valencia

Los próximos 23 y 24 de Septiembre se celebra EXPOJOC 2014, el 2º Congreso del Juego de la Comunidad Valenciana, en el que seré ponente, y que tendrá lugar en el recinto de la Feria de Valencia.

EXPOJOC reúne en Valencia a los principales agentes del sector del juego offline y, en esta ocasión, los organizadores del Congreso quieren hacer un guiño al sector del juego online y por ello me han invitado a dar una ponencia el miércoles 24 en el pabellón 8 de la Feria de Muestras a las 12 horas.

expojoc

En la charla hablaré sobre “Emprender en el sector de juegos online” dónde hay oportunidades, cómo empezar un negocio online y cuáles son los principales errores que se cometen.

akamonEstoy convencido que mi experiencia en online games ayudará a todos aquellos emprendedores que quieran comenzar a crear negocios en social games. Desde 2003 estoy con casual games, desde 2004 con multiplayer games y en 2011 fundamos Akamon que se ha convertido en uno de el líder en Social Casino Games en Sur de Europa y Latinoamérica.

Si queréis asistir a la feria podéis inscribiros en este enlace

Escrito por Carlos Blanco

Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*