19 Ene

Lanzamos Conector Games Madrid

Conector Startup AcceleratorHoy anunciamos el lanzamiento del primer programa de aceleración de Conector Startup Accelerator en Madrid. Personalmente hacía mucho tiempo que tenía ganas de poder abrir Conector en Madrid y finalmente hoy podemos anunciar que esta ilusión se ha convertido en realidad.

Grupo R FrancoConector llega a Madrid de la mano del Grupo R. Franco, una de las empresas más importantes del sector del juego tradicional en España. Tras muchas conversaciones con Recreativos Franco y dentro de su estrategia de digitalización, la semana pasada firmamos el acuerdo de patrocinio que nos permitirá realizar una Aceleración Vertical de Games en Madrid como primer paso de temas muy interesantes que realizaremos conjuntamente en futuro.

¿Qué es «Games»? Videojuegos, Casual Games, Mobile Games, Social Games, Gambling, … en general todo lo que tenga que ver con juego o juegos, sean productos finales, plataformas B2B, motores, productos B2C, etc…

Si tienes una startup del sector «Games» aplica antes del 23 de Febrero.

Timeline_Madrid_Games_carlosblancocom

Como ya he explicado alguna vez, el modelo de Conector se basa en el «mentoring de verdad«, por el cual los proyectos escogen los mentores que quieren tener y los mentores eligen las startups a las que quieren apoyar. A partir de esta selección hacemos un matching para que los mentores colaboren con los proyectos que prefieren y los emprendedores puedan contar con los mejores mentores para su startup (cada Startup y cada emprendedor necesitan apoyo en unas áreas diferentes, y nosotros queremos ofrecer lo mejor para que consigan negocios de éxito).

Para esta aceleración vertical contamos con los mejores especialistas en el sector de los juegos como mentores, podemos destacar entre ellos a Fernando Piquer (Bitcoon Games), Sacha Michaud (Jdigital), Liam Patton (Appstowin), Jaime Ferré (Geenapp) o  Raul Otaolea (WiMi5).

Además de ofrecer un espacio en las oficinas, el programa de aceleración vertical, que tendrá una duración de 4 meses, ofrece los siguientes beneficios a los emprendedores:

• Servicios del programa Paypal Blueprint valorados en $50.000
• Productos de Amazon WebServices valorados en $35.000
• Programas de Microsoft BizSpark valorados en $10.000
• Entrar en uno de los mayores ecosistemas de emprendimiento de España
• Soporte y acompañamiento en servicios legales de Metricson
• Sesiones de formación por parte de mentores y profesionales especializados
• Entrar en contacto con los inversores y VCs más importantes de España

Pero esto no es todo, si necesitas dinero cash durante la aceleración, el Grupo R Franco podrá financiar mediante prestamos participativos a los proyectos que necesiten ayuda económica los primeros meses. Buscamos proyectos que ya tengan el producto terminado, MVP o prototipos en marcha. No buscamos que entren en la fase conversión de ideas a producto, sino en la fase de llevar el producto al mercado y empezar a vender, aunque se valorará que ya lleve unos meses facturando (aunque sea poco).

Ya lo sabes, si tienes una startup del sector games y quieres que Conector y Recreativos Franco te ayudemos a convertirla en un negocio de éxito, APLICA a Conector. Tienes hasta el 23 de Febrero para presentar tu candidatura.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *