Las 11 startups de la 3ª aceleración de Conector Barcelona

Por fin hoy hemos anunciado las 11 startups que han entrado en la 3ª aceleración de Conector Startup Accelerator en Barcelona, aunque ya llevan unos días en nuestras oficinas de calle Calàbria, hasta hoy no las hemos presentado oficialmente.

Conector Startup AcceleratorTras el éxito que tuvo la aceleración virtual que realizamos en la anterior convocatoria, en esta ocasión volveremos a contar con 4 startups de fuera de Barcelona que realizarán el proceso de aceleración de manera virtual. Los emprendedores vendrán a Barcelona para asistir a las formaciones y a los board, mientras que las sesiones de mentoring individuales las realizarán a distancia. Los otros 7 proyectos estarán presenciales en las oficinas de Conector, en las que por cierto hemos montado un coworking en la oficina de al lado y varios de los startups de la 2ª edición se han quedado con nosotros.

En esta ocasión los proyectos vuelven a ser de una altísima calidad. Estoy francamente contento de los proyectos que nos llegan, con emprendedores realmente buenos y proyectos muy interesantes. En la pasada edición ya dije que el nivel era altísimo y la calidad de proyectos y talento de los emprendedores ha quedado demostrado cuando más del 90% de las startups que han finalizado el proceso de aceleración han conseguido financiación. Entre ellas destacar la ronda de Viuing de 700.000€, anunciada la semana pasada. Estamos últimando las inversiones de los otros startups que han pasado, ya hay 2-3 más cerrandose y los demás están completando su financiación estos días.

Los proyectos seleccionados para la 3ª aceleración del 2015 son (por orden alfabético para que nadie se enfade) ;):

  • Chilikids: Startup que desarrolla aplicaciones para móviles y tablets que fomentan la creatividad en los niños y estimulan su aprendizaje a base de juego.
  • Dineyo: La primera aplicación móvil que paga a sus usuarios por sus compras y las de sus amigos en tiendas cercanas.
  • EC ManagedSaaS pionero en la gestión IT y plataformas multiCloud que automatiza procedimientos de despliegue, gestión y monitorización en servidores.
  • Emotion Research Lab: Proyecto que genera información que mejora la toma de decisiones en marketing, desarrollo y diseño; captura el contenido emocional de los consumidores.
  • Glovo: Una nueva app que ofrece un servicio de recadería y delivery colaborativo, urbana y exprés. Todo lo que quieras en menos de 60 minutos.
  • Hubbl: La forma más cómoda de recibir tus paquetes. Elige a través de la app el día, la hora y el lugar que prefieres y nosotros te lo hacemos llegar a tu puerta hasta la medianoche.
  • Joyners: Startup que apuesta por la creación de hogares compartidos para los seniors, maximizando los recursos existentes y con multitud de servicios adicionales.
  • Meller: Marca de accesorios de moda unisex especializada en gafas de sol, que pone a disposición del consumidor complementos de moda de última tendencia a un precio muy asequible mediante un ecommerce.
  • Offemily: Tienda online de moda infantil de marcas premium más un B2B SaaS para tiendas de gestión de stock off-on de las mismas marcas.
  • Queryday: Plataforma de encuestas que permite a la empresas conocer la opinión de sus consumidores de una forma fácil y económica.
  • Taalk: Marketplace que pone en contacto a los estudiantes de idiomas de todo el mundo para ayudarles a practicar en un entorno cómodo, divertido y virtual.

socios

Escrito por Carlos Blanco

Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*