30 Mar

First Tuesday Barcelona con Marc Garcia (Viuing) y José A. Ildefonso (First V1sion)

First TuesdayEl próximo 7 de abril a las 19h en la antigua Fábrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 41) celebramos el First Tuesday Barcelona. Este mes tenemos unos ponentes de altísima calidad para hablar de startups disruptivas y su financiación: Marc Garcia (@mgcelades) y José A. Ildefonso (@jaildefonso)

Marc Garcia es el CEO de Viuing, una startup que pasó por Conector es la segunda aceleración y que ya ha cerrado una ronda de inversión de 700.000€ (por cierto, yo invertí en Viuing a través del Grupo Itnet, como ya os conté). Viuing ha desarrollado un dispositivo audiovisual portátil y desechable que te permite seguir en directo los eventos deportivos de los que solo tienes una visión parcial (por ejemplo la F1 o GP).

José A. Ildefonso es el CEO de First V1sion, la startup que ha creado la revolucionaria cámara wearable para deportistas que permite obtener el punto de vista del jugador en el campo. Este proyecto ha sido muy mediático últimamente porque ha incorporado como inversores a los deportistas Andrés Iniesta y Serge Ibaka.

Dada su reciente experiencia, Marc y José son perfectos para contarnos cómo lo han hecho ellos y que dificultades se han encontrado para subir una startup que rompía con lo anterior. Estoy seguro que será un First Tuesday interesantísimo para todos aquellos que huyáis de las convenciones 😉

La asistencia es totalmente gratuita, pero tienes que inscribirte a través de la web para obtener la consumación gratuita el día del evento.

First Tuesday es un evento organizado en España por Carlos Blanco y co-organizado con Rosa Ayari y Amaia Helguera.

Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday son:

FOOTER MAILING

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *