02 Abr

Los planes de expansión de Conector

En El Periodico de hoy sale una entrevista (Conector replica su éxito) que nos hicieron en Conector hablando de nuestros planes de expansión. Nuestros planes de expansión se centran en:

  • Conector El PeriiodicoNuevas ciudades y regiones: un ejemplo es Conector Games Madrid, ciudad en la que esperamos tener presencia permanente después de verano. Además pronto estaremos en otra región española si todo avanza bien 😉
  • Nuevas aceleraciones verticales, además de Games ya estamos acabando el plazo para startups de Mobile y después de verano lanzaremos nuevos verticales.
  • Nuevas aceleradoras corporativas, además de trabajar con R Franco en un proyecto futuro aún más ambicioso estamos con otras corporaciones definiendo como serán esos nuevos programas especializados y con un buen partner sectorial.
  • Nuevos países: ya estamos en conversaciones con partners abrir en México (DF) y en Irlanda (Dublin). Nuestra estrategía internacional estará basada en socios locales conectados a los ecosistemas de emprendimiento e inversión de cada país.

Planes de Expansión de Conector

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. ShowMeTheViral.com
    2 abril, 2015

    A mí personalmente me gusta leer los blogs de la gente que habla claramente de lo que quiere hacer. En este caso, no lo veo como excesiva transparencia… más bien como una buena oportunidad para comunicar todo el trabajo que estáis haciendo. Que es mucho y muy bueno. Seguro que salen empresas de éxito de todo este proyecto.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *