El 14 de abril vuelve First Tuesday Madrid

first tuesday madridComo ya os avance en mi cuenta de twitter, First Tuesday regresa a Madrid. Hemos estado trabajando mucho tanto yo, como Bernardo Martínez, Director de Conector Madrid, para que el evento vuelva a Madrid (seguimos con gran éxito en Barcelona). También contamos con el apoyo incondicional de BStartup (Banc Sabadell) que está apoyando cada vez a más startups y que colaborará como patrocinador durante un año en nuestros eventos de emprendedores e inversores.

El relanzamiento de FT Madrid será el próximo 14 de abril (los eventos en Barcelona y Madrid nunca coincidirán, así podré asistir a todos) en la Sala Ancora (calle Trafalgar 6) a las 19h con ponentes de altísima calidad. Empezaremos en la capital española con representantes de tres de los fondos de capital riesgo más activos en España:

Tengo muchas ganas de que llegue el día, porque será espectacular compartir el First Tuesday Madrid con estos tres grandes profesionales.

Además de BStartup, el programa de apoyo a las startups de Banc Sabadell,  First Tuesday Madrid también cuenta con el apoyo de Conector Startup Accelerator (que acaba de lanzar su aceleración vertical de Games en Madrid) y Kampaii, el club privado de ocio nocturno que ofrece descuentos exclusivos.

First Tuesday es una organización internacional sin ánimo de lucro que se celebra el primer martes de cada mes en más de 100 ciudades alrededor del mundo. El objetivo es poner en contacto a los emprendedores e inversores y crear un buen ecosistema emprendedor (como el que ya tenemos en Barcelona).

Como en Barcelona, la asistencia al First Tuesday Madrid es totalmente gratuita, pero es necesario el registro previo a través de la página web¡Os espero a todos allí!

First Tuesday Madrid

Escrito por Carlos Blanco

Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*