#YatePitch: el primer foro de inversión en alta mar


#YatePitch_2Conector Startup Accelerator y Charter&Dreams organizan el primer foro de inversión a bordo de un yate: el #YatePitch
. Se trata de un evento que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Puerto de Barcelona donde un grupo de emprendedores, previamente seleccionados por el equipo de analistas de la aceleradora, podrán presentar sus proyectos a un foro de inversión reducido, privado y exclusivo a bordo de un yate, cortesía de Charter&Dreams.

Los principales inversores y Venture Capital del país van a estar presentes en nuestro #YatePitch con muchas ganas de oír emprendedores ambiciosos y disruptivos.

Al igual que el foro, buscamos startups del máximo nivel que cumplan los siguientes requisitos:

– Startups del sector TIME (Telecomunicaciones, Internet, Media, Entretenimiento).

– Que ya estén facturando y con un modelo de negocio ya probado.

– Innovadores, disruptivos y escalables.

– Con potencial de crecimiento e internacionalización.

– Con un equipo formado y un líder claro.

– Priorizaremos aquellos startups que estén buscando una 2ª o 3ª ronda.

Aplicar es muy fácil. Solo tenéis que enviar el resumen ejecutivo de vuestro startup a la dirección de correo proyectos@conector.com indicando en el asunto #YatePitch. La convocatoria está abierta hasta el 19 de noviembre. Ese mismo día hablaremos con los seleccionados para comunicárselo y, además, informaremos a los inversores sobre qué proyectos van a presentar.#YatePitch_1

Pese a que sea un evento organizado por Conector, cualquier startup puede aplicar, haya pasado por otra aceleradora o no. Con estas acciones buscamos contribuir a fortalecer nuestro ecosistema emprendedor para atraer, así, talento y capital a la ciudad.

Yo también estaré en ese foro como inversor y espero ver mucho nivel en los startups que vengan. Creo que hay muchos proyectos liderados por emprendedores talentosos y esta es una gran oportunidad para captar la atención de los grandes VC’s de España.

Recordad que tenéis tiempo hasta el 19 de noviembre.  Para aplicar debéis enviar el resumen ejecutivo de vuestro startup a proyectos@conector.com con el asunto #YatePitch.

Escrito por Carlos Blanco

Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*