03 Dic

Conector busca startups para sus nuevos programas de aceleración

Conector Startup AcceleratorConector Startup Accelerator, la aceleradora que fundé hace dos años junto con Elisabeth Martínez, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente, Risto Mejide y Xavier Verdaguer abre un nuevo proceso de selección para el sexto programa en Barcelona y el tercero en Madrid.

Como es habitual en Conector buscamos startups en fase seed, del sector TIME (telecomunicaciones, Internet, media y entretenimiento), con la empresa ya constituida y el producto en el mercado o a punto de sacarlo. Priorizaremos aquellos proyectos que sean disruptivos, con alto potencial de crecimiento, escalables, con un equipo formado de 2 a 4 personas y un líder claro.

Nuestro equipo de analistas hará una primera criba y los pre seleccionados tendrán que presentar su proyecto en el Startup Day delante de los mentores. Ellos, mediante sus votos, serán los que elijan los startups que entrarán en Conector a partir de febrero.

A parte de tener un espacio en nuestras oficinas, los startups seleccionados tendrán la posibilidad de formar parte de uno de los ecosistemas de emprendimiento más potentes de España, asistir a las sesiones de formación que organiza la aceleradora cada semana,  y acceder a los servicios de las empresas que colaboran con Conector, entre otros.

Además, al entrar en Conector, cada proyecto forma su board con los mentores mediante el doble matching: los emprendedores eligen qué mentores quieren y los mentores escogen qué startups prefieren mentorizar. Cada mes celebran una reunión todos juntos y una individual con cada mentor.

TIMELINE BCN6_MAD3

Tras dos años en funcionamiento, Conector ya ha acelerado a más de 50 startups, el 80% de los cuales han conseguido acabar el programa con éxito y levantar, entre todas, más de 5,3 millones de euros. En Barcelona ya vamos por en quinto programa de aceleración y en Madrid por el segundo, después de haber hecho la primera vertical en games con Grupo R. Franco. Contamos con la colaboración de más de 100 mentores, muchos de los cuales se implican en 1/2 startups por año. Y, además, también ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la aceleración virtual, lo que significa que los emprendedores pueden acelerar su startup desde otras ciudades con los mismos beneficios que la aceleración presencial.

Puedes enviar tu candidatura siguiendo este link o directamente escribiendo y adjuntando el resumen ejecutivo de tu startup a proyectos@conector.com.

¿Nos vemos en el Startup Day? 🙂

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *