22 Dic

Comprueba tu Lotería de Navidad con Scanlotería

app de loteríasCómo sabéis estoy emprendiendo un proyecto llamado Scanlotería, una app de loterías con el mejor escáner del mercado. Uno de los temas con los que hemos estado trabajando durante las últimas semanas ha sido el escaneo de Lotería de Navidad y Lotería del Niño ¡y ya tenéis la actualización disponible! (Descargar aquí)

Desde ayer podéis escanear todos vuestros boletos, décimos y participaciones del popular Sorteo de Navidad. Ahora la aplicación ya escanea, procesa y guarda todos los boletos de La Primitiva, el Gordo de la Primitiva, el Euromillones, la Bonoloto y la Lotería Nacional.

Simplemente hay que escanear el código de barras o el logo y en poco más de 3 segundos ya lo tienes guardado en la app. No te tienes que preocupar por nada más, porque cuando acaba el sorteo, Scanlotería te avisa para que consultes los resultados y saber si has ganado o no y en caso positivo, cuánto has ganado. Es importante recordar que estos boletos escaneados no son oficiales, por lo que no los tiréis.

Estamos registrando unas métricas muy positivas: desde que lanzamos Scanlotería, la app ha comprobado más de 500.000 boletos, lo que significan más de 3 millones de euros apostados. En los últimos 3 meses se han descargado la app 15.000 personas (sin contar el día de hoy).

Según los datos de Scanlotería, más de la mitad del dinero apostado, el 55,4%, se destinan a jugar al Euromillones; el 30,9% del dinero se apuesta en La Primitiva. En tercer lugar está la Bonoloto, con el 9,7% del dinero apostado y en última posición El Gordo de la Primitiva (4%).

Scanlotería_DineroApostado

Sin embargo, hay más gente jugando a La Primitiva (40,7%) que al Euromillones (34,6%). El juego menos popular es El Gordo de la Primitiva (8,7%).

Scanlotería_PopularidadLotería

Estamos a punto de cerrar una ronda de 250.000€ que servirá, entre otras cosas para la venta de loterías a través de la app y la internacionalización de la startup.

Así que ya sabes, la manera más fácil de comprobar la lotería de Navidad es hacerlo con Scanlotería. Probarlo y me decís qué os ha parecido 😉

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *