03 Feb

Manel Sort, Head of Studios de King en el First Tuesday Barcelona de febrero

logo-firsttuesdayAyer celebramos el First Tusday en Madrid, con un panel de inversores muy potente. Estuvimos con Gonzalo Ruiz (Civeta Investments), Gonzalo Tradacete (Faraday Venture Partners) y José Manuel Carol (BStartup). Si no pudisteis venir, aquí os dejo el streaming. 

En Barcelona celebramos el First Tuesday el próximo 9 de febrero. Hemos invitado a Manel Sort, Head of Studios de King, la empresa desarrolladora del juego que casi todos tenemos en nuestro móvil: Candy Crash Saga y otros.

Sort tiene más de 19 años de experiencia en el sector de los video juegos y ha desarrollado más de 60 juegos. Tras trabajar y ser nombrado VP y Director General en Digital Chocolate, aterrizó en King, una empresa establecida en Barcelona que ha conseguido estar presente en 7 países diferentes, con más de 300 juegos exclusivos y más de 330 millones de usuarios únicos; basando su modelo de negocio, principalmente, en el modelo freemium. Además, hace pocos meses, Activision, la desarrolladora de Call of Duty, compró al dulce King por 5.355 millones de euros.

Hablaremos de su recorrido y de sus perspectivas de futuro y, como siempre, habrá ronda de preguntas para que vosotros directamente habléis con él.

first_tuesday_king_barcelona_facebook

Nos vemos el próximo 9 de febrero en la Fábrica Mortiz (Ronda Sant Antoni, 39) a las 19h. Como siempre tendremos a los emprendedores del FT Pitch Challenge exponiendo sus proyectos. Si queréis participar en esta iniciativa y presentarme vuestros proyectos, os dejo toda la información aquí.

Moritz nos invita a la primera cerveza, así que no tenéis escusa. Ya sabéis que el evento es gratuito, solo tenéis que inscribiros en el siguiente enlace:

Si no podéis venir, os invito a seguir el evento por las redes sociales (Twitter) utilizando el hashtag #FirstTuesday.

First Tuesday es un evento organizado en España por Carlos Blanco y co-organizado por Bernardo Martínez. Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday Barcelona son:

FOOTER MAILING

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *