¡Estamos contratando!

Este nuevo año arranco varios proyectos. Junto a mi equipo ya hemos empezado a trabajar en ellos. Pronto podréis conocer los primeros detalles de algunos, pero hasta entonces necesitamos ampliar el equipo.

A grandes rasgos buscamos personas que sean buenas e inteligentes. Siempre damos mucha libertad a nuestros trabajadores y confiamos 100% en ellos. Necesitamos perfiles proactivos (eso es algo que valoro mucho a nivel personal) y con ganas de comerse el mundo, que sepan trabajar bajo presión y con habilidades para gestionar múltiples proyectos.

Estos son los perfiles que estamos buscando. Clicando sobre cada imagen encontraréis más detalles de las vacantes (skills, número de vacantes, condiciones…). Si creéis que podéis encajar, enviar vuestro CV a jobs@nuclio.com especificando en el asunto a qué puesto queréis aplicar.


marketing senior1 ¡Estamos contratando!
banner developersphp ¡Estamos contratando! banner diseñador senior ¡Estamos contratando! rubydevelopers banner ¡Estamos contratando!

iosdeveloper ¡Estamos contratando!

Recordad, podéis enviar vuestro CV a jobs@nuclio.com especificando en el asunto para qué puesto de trabajo estáis aplicando.

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 ¡Estamos contratando!

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter ¡Estamos contratando!facebook ¡Estamos contratando!linkedin ¡Estamos contratando!

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

3 pensamientos sobre “¡Estamos contratando!

  1. Hola Carlos, no crees que también vas a necesitar un ScrumMaster para tanto developer? Asumo que trabajas con metodologías ágiles, y desde mi punto de vista, creer que SM es un rol que cualquier dev. puede realizar es un error grave. Para asegurar el éxito no basta un buen equipo técnico, y seguro que de eso tu sabes mas que yo…

    Por poner una metáfora, el SM es la grasa del motor, haciendo que todo fluya a máxima potencia y evitando los roces. No pongas grasa, y el motor se recalentará.

    Saludos.

  2. Los proyectos que estás presentado últimamente son geniales y te doy la enhorabuena. Como persona de marketing, encuentro complicado un perfil bueno y senior por el salario que se publica. Alguien bueno está por el doble o el triple, y puede marcar la diferencia en que los proyectos escalen. Si bien, el resto de la oferta suena muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *