eShow Barcelona 2016: Startup Competition y Jam Sessions

Desde Conector Startup Accelerator volvemos a colaborar con eShow en la edición que se celebrará en Barcelona los próximos 16 y 17 de marzo con dos formatos: el ya tradicional Startup Competition y las disruptivas Jam Sessions.

Por un lado, volvemos a convocar un Startup Competition, con el formato habitual: de todos los startups que apliquen, los analistas de Conector seleccionarán a los mejores que tendrán que acudir a eShow. Allí, los emprendedores harán un pitch de 5 minutos y responderán a las preguntas del jurado, que serán socios y mentores de la aceleradora. Ellos elegirán también al proyecto ganador, que tendrá la posibilidad de entrar directamente a Conector y disfrutar de todos los beneficios de la aceleradora.

eshow startupcompetition eShow Barcelona 2016: Startup Competition y Jam Sessions

Los requisitos mínimos para participar en el Startup Competition son:

  • Startup del sector TIME (telecomunicaciones, internet, media y entretenimiento).
  • En fase seed.
  • Con potencial de crecimiento y escalable.
  • Con un líder claro y un equipo ya formado.

Si quieres aplicar y presentar tu startup en eShow delante de socios y mentores de Conector, envía el resumen ejecutivo de tu startup a proyectos@conector.com.

Como novedad, este año también organizamos las Jam Session. Serán unas charlas informales con dos grandes profesionales del sector en donde hablaremos, comentaremos y debatiremos de la situación actual del emprendimineto, las tendencias futuras o lo que surja, sin guión.

  • El 16 de marzo, a las 11h. Carlos Blanco vs. Dídac Lee (fundador de Inspirit y miembro de la junta directiva del FC Barcelona).

eshow eShow Barcelona 2016: Startup Competition y Jam Sessions

  • El 17 de marzo, a las 11h. Carlos Blanco vs. Marc Vidal (fundador de Idodi Venture Capital).

eshow marcvidal eShow Barcelona 2016: Startup Competition y Jam Sessions

Tengo mucha confianza tanto con Dídac como con Marc así que será muy divertido y sobretodo enriquecedor e interesante.

Ambas Jam Session serán en el Main Theatre de eShow, el escenario más importante del evento.

Podéis comprar las entradas del eShow siguiendo este enlace.

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 eShow Barcelona 2016: Startup Competition y Jam Sessions

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter eShow Barcelona 2016: Startup Competition y Jam Sessions facebook eShow Barcelona 2016: Startup Competition y Jam Sessions linkedin eShow Barcelona 2016: Startup Competition y Jam Sessions

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Un pensamiento sobre “eShow Barcelona 2016: Startup Competition y Jam Sessions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *