29 Mar

Conoce los nueve startups de Conector Barcelona #6

conector bcn 6Hace ya días que los emprendedores del nuevo programa de aceleración de Conector Barcelona están trabajando en nuestras oficinas, pero hasta hoy no hemos hecho la presentación oficial.

Son nueve los proyectos que arrancan en Barcelona el sexto programa de aceleración. Continuamos ofreciendo la aceleración virtual (3 de los nuevos startups la siguen) permitiendo así que los emprendedores de toda España puedan participar en nuestros programas con los mismos beneficios que la modalidad presencial.

Los startups de Conector Barcelona #6 son (por orden alfabético):

  • ePick Entertainment: plataforma interactiva de eSports donde el usuario puede jugar, visualizar el contenido y apostar en tiempo real.
  • iAmarre: solución integral de gestión portuaría y guía náutica de reservas de amarres online.
  • LactApp: app mobile para la resolución de consultas de lactancia que ofrece respuestas personalizadas.
  • Naak Time: marca de relojes y complementos de moda posicionado como un producto de calidad a precio low-cost.
  • Nested: marketplace P2P de economía colaborativa para compartir espacios de trabajo con un sistema de matching de talento.
  • Runnerbox: el primer universo de experiencias únicas para runners auténticos: cajas regalo de experiencias en carreras y packs de viajes.
  • SkoolPoint: SaaS que cubre las necesidades de los centros educativos potenciando sistemas de gamificación, fidelización y prescripción.
  • Sphera Sports: grupo de comunicación especializado en deportes que controla 115 cuentas de Twitter segmentadas.
  • Yuvod: red social que permite al usuario crear su propio canal de TV mediante una plataforma de vídeo bajo demanda.

También se incorpora a la aceleradora Vanessa Palmer como manager en Barcelona. Palmer, que también ha sido emprendedora y tiene un largo recorrido en el sector bancario, inmobiliario y financiero, será la encargada de encarar el día a día de la aceleradora. De este modo, Elisabeth Martínez, CEO de Conector, liderará la expansión nacional e internacional de la aceleradora así como la relaciones con corporates. 

En las últimas semanas, hemos incorporado varios profesionales para seguir ampliando la red de Conector que ya suma más de 130 mentores. Entre los nuevos mentores encontramos a: Dídac Lee, CEO en Inspirit; Sergio Balcells, General Manager en Milanuncios.com; Marc Pous, CEO en TheThings.io; Javier Darriba, Europe General Manager en UserZoom; Marc Borrell CEO en BeMobile; y Attila Nyeki, Former Creative Director en Ogilvy.

Ahora quedan 4 meses por delante para trabajar y acelerar hasta el Demo Day. Además, pronto os podremos anunciar los startups de Conector Madrid #3 ¡estad atentos!

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 28 abril, 2016

    Mi enhorabuena a todos esos emprendedores que han logrado hacerse un hueco con su startup. No las conozco todas pero muchas de ellas son muy interesantes. RunnerBox tiene productos muy atractivos y LactApp me parece una propuesta muy útil y creativa. Lo bueno de todas ellas es que destacan en algo y ese algo es un valor básico y muy potente que las hace posicionarse en el mercado como grandes empresas con un alto nivel de competitividad. Mucha suerte y espero que sigan creciendo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *