Arranca Conector Madrid #3

Conector Startup AcceleratorHace unos días os anunciaba las nuevas startups de Barcelona. Ahora es el turno de Conector Madrid que ha iniciado su tercer programa de aceleración hace unas semanas con 8 startups.

Como es habitual en Conector, los emprendedores fueron elegidos en el StartupDay por los socios y mentores de la aceleradora tras un exhaustivo proceso de selección. Ahora ya hay ocho proyectos trabajando en nuestras oficinas de Madrid, que se encuentran en uno de los WorkSpaces de Lexington. Os los presento:

  • BBlandiaeCommerce especializada en la venta de artículos para bebé desde la etapa de embarazo, cubriendo todas las necesidades de los clientes.
  • BoardFySaaS-BigData de precios y competidores en Internet.
  • Cursos con Miga: escuela online para cocinillas, makers y artesanos.
  • Echopointapp que te permite recurrir a profesionales a través de tus propios amigos, aprovechando sus habilidades y su red de contactos hasta tres grados de separación.
  • GOIplataforma mundial que conecta particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con otras personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones.
  • Jobinconecta usuarios con “manitas” en sólo 3 clicks.
  • Musercomunidad colaborativa que pretende reinventar la industria musical, personalizando el descubrimineto de nueva música para cada usuario.
  • No más ticketsServicio de almacenamiento en la nube de tickets de compra en formato digital con el que las empresas ahorran y conocen mejor a sus clientes.

Cuzco5Aparte de oficinas en los espacios Lexington (perfectos para las dinámicas de los startups), el programa de aceleración de Conector incluye charlas de formación semanales, acompañamiento por parte de las empresas que colaboran con la aceleradora, perks (con PayPal, Amazon, Microsoft BizSpark, IBM…) y el acceso directo a uno de los mejores ecosistemas emprendedores del país.

Cuzco4Además cada startup cuenta con su board de mentores, un grupo de 3 a 5 mentores, elegidos a partir del doble matching (el emprendedor elige qué mentores quiere y viceversa) que asesoraran al proyecto durante todo el proceso de aceleración.

Justamente en las últimas semanas hemos incorporado a la red de mentores de Conector Madrid grandes profesionales como Telmo Pérez, Securitas; José Del Barrio,  Venture Capitalist en Samaipata VC; Bernardo Hernández Presidente en Solon Inversiones; Toni Moreno Head of Corporate Development en Mediaset; Jesús Alonso, founder en Restaurantes.com; y Sebastián Chartier, founder en Creaventure (Salón MiEmpresa).

Por delante 4 meses de aceleración para llegar con las mejores métricas al Demo Day, el evento organizado por Conector donde los emprendedores tendrán la posibilidad de presentar su startup ante los VCs, inversores y business angels más importantes del país. ¡A trabajar!

Escrito por Carlos Blanco

Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*