13 May

Últimos días para presentar tu proyecto al Startup Competition de Conector

Desde Conector Startup Accelerator, la aceleradora que fundé en 2013, organizamos varios Startup Competitions a lo largo del año. Estos formatos nos sirven para estar en contacto continuo con los startups y emprendedores que quieren formar parte de la aceleradora.

Es una forma más de poder entrar en la aceleradora y acceder a todos los beneficios y, sobre todo, a nuestros más de 140 mentores.creativitat_biz_micro

En esta ocasión, organizaremos el Startup Competition dentro del Biz Barcelona, que tiene como principal objetivo dar soporte a emprendedores, pymes y autónomos a través de cuatro áreas diferenciadas los próximos 1 y 2 de junio. Este evento está organizado por Barcelona Acitva.

El formato:

El concurso será el próximo jueves 2 de junio en “BizEmprèn”, el área dedicada a los emprendedores dentro del evento. Los startup preseleccionados entre todos los que hayan aplicado tendrán que hacer su pitch delante de socios y mentores de la aceleradora que les votarán. 

De este modo, conoceremos a los ganadores al momento. Los emprendedores que obtengan más votos por parte del jurado, tendrán la posibilidad de entrar directamente a la siguiente aceleración de Conector.

Cómo aplicar:

¡El período de aplica se está acabando! Si quieres participar debes registrar tu candidatura en este enlace y enviarnos, también, tu canvas y presentación de negocio.

Ya llevamos varios años realizando estos concursos en diferentes eventos y startups como Scanlotería, Joyners, Skitic o Missfarma entraron a la aceleradora a través de este formato.

Últimos días para participar, ¡Aplica!

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *