10 Jun

Telmo Pérez y Sixto Arias en First Tuesday Madrid

Este mes no podremos celebrar First Tuesday en Barcelona por incompatibilidades con agendas. En Madrid, sin embargo, tendremos a dos grandes emprendedores y mejores personas y amigos. Estoy hablando del Telmo Pérez, actual Executive VP Corporate Development & Innovation en el Grupo Securitas Direct Verisure, y Sixto Arias, CEO en Made in Mobile. Será el próximo martes 14 de junio a las 19h en la Sala Tatoom (Av Brasil, 3) en Madrid.

first_tuesday_abril_madrid_1260x1080

Telmo estuvo 15 años trabajando en Orange, donde lideró la parte digital de la empresa y fue VP Strategy Home & Convergence. En la empresa de telecomunicaciones también se encargó de diseñar e implementar el programa de aceleración Orange Fab y el Venture Capital de la compañía llamado Orange Digital Ventures. Ahora está en el Grupo Securitas Direct Verisure.

Por su lado, Sixto Arias es uno de los «networkers» por excelencia de Madrid. Actualmente CEO en Made in Mobile. Como es un habitual en el evento, este mes le cedo el papel de «moderador de First Tuesday».

Nos vemos el próximo martes 14 de junio a las 19h en la Sala Tatoom (Av Brasil, 3). Como siempre, tendremos a un grupo de valientes emprendedores que presentarán su proyecto al FT Pitch Challenge.

También, contaremos con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell, que por cierto cierra convocatoria de la sexta edición de BStartup10 el 13 de junio, si cumplís los requisitos ¡daros prisa!

Gracias a Agoranews tendremos la retransmisión en directo del evento y el link estará disponible el mismo martes 14 en nuestras redes sociales (Facebook & Twitter).

El evento First Tuesday es gratuito, sólo tenéis que registraros en el siguiente formulario. ¡La primera bebida está pagada! 😉

First Tuesday es un evento organizado en España por Carlos Blanco y co organizando por Bernardo Martínez. Los colaboradores y patrocinadores de First Tuesday Madrid son:

First Tuesday Madrid

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *