19 Jul

SEAT Accelerator by Conector, la nueva aceleradora corporativa impulsada por Conector

SEAT_logo_(2012).svgHa llegado el día en que os podemos presentar una nueva alianza entre Conector y una gran corporación. Hoy os anunciamos el nacimiento de SEAT Accelerator by Conector, una aceleradora corporativa especializada en el sector automovilístico y de movilidad que tiene el objetivo de apoyar e impulsar startups y emprendedores que trabajan para innovar este sector.

SEAT Accelerator by Conector busca startups con las siguientes características:

  • Modelo de negocio ligado a la industria automovilística, de movilidad y logística.
  • Startups innovadores con base tecnológica.
  • Con la empresa constituida, el producto en el mercado y primeras métricas.
  • Con un líder claro y un equipo formado trabajando full-time.
  • Proyectos escalables e internacionalizables. Con potencial de crecimiento.

La convocatoria empieza hoy y finalizará el próximo 19 de septiembre. Podéis presentar vuestro proyecto a través de la página web de SEAT Accelerator by Conector.

SEAT Accelerator by Conector acelerará 5 startups. Las oficinas de este programa de aceleración estarán en las instalaciones que SEAT tiene en Martorell (Barcelona), con lo que los emprendedores elegidos trabajarán al lado de todos los departamento de la multinacional. VISTADIFERENT

El programa de aceleración durará 5 meses en los que los emprendedores trabajarán codo con codo con su board de mentores, tendrán sesiones formativas semanales y servicios corporativos por parte de las empresas colaboradoras de la aceleradora.

Al final de programa de aceleración, celebraremos el Demo Day, un evento privado donde los emprendedores presentarán sus proyectos ante los VCs, inversores privados y Business Angels más importantes del país.

SEAT Accelerator by Conector es la segunda aceleradora corporativa que presentamos en pocos meses. La primera fue Bankia Accelerator by Conector, cuyo Startup Day celebramos hace unos días.

SEAT&Conector_1Ya sabéis que soy un firme partidario de las aceleraciones corporativas como puente entre el mundo startup y las grandes corporaciones. SEAT está alineado con esta premisa. Luca de Meo, presidente de SEAT, cree que «la nueva economía solo se entiende cooperando con partners e integrando plataformas. La aceleración de startups nos va a permitir intercambiar conocimiento y poder acceder al mejor talento. Estamos impulsando la transformación digital de SEAT”.

Desde Conector seguiremos trabajando en esta dirección con la firme convicción que la transformación digital de las grandes empresas pasa por la conexión con las startups.

No me gustaría acabar este post sin antes mencionar que este programa de aceleración ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Conector y Talent Republic.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 20 julio, 2016

    Enhorabuena!!! Conector continúa impulsando startups y SEAT se asocia con un equipo experto!!!. Éxitos!!

    Responder
  2. 1 agosto, 2016

    Una gran idea para impulsar el emprendimiento y la innovación en la industria automovilística. nuestra enhorabuena.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *